Sicily by Car Opiniones y valoraciones

Compara precios, busca ofertas para alquilar un coche sin franquicia

Opiniones sobre el alquiler de coches sin conductor. Consultar valoraciones de clientes sobre Sicily by Car

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Sicily by Car. ¿El coche o furgoneta estaba en perfecto estado? háblanos sobre el trato de los empleados. En definitiva, coméntanos cómo ha sido alquilar un coche con Sicily by Car. Facilitamos cualquier reseña o comentario por parte de los usuarios para facilitar una opinión más real sobre la compañía de alquiler de coches Sicily by Car.

Beneluxcar > Sicily by Car Opiniones y valoraciones

Opiniones Sicily by Car – Autoeurope Autonoleggio

Auto Europe es una empresa italiana fundada en 1997, que proviene de la antigua «Sicily By Car SpA», la montaron los profesionales del antiguo equipo que formaban la dirección de «Sicily By Car SpA».

La compañía ha ido creciendo con sucursales en Italia, Cerdeña y Sicilia, en la actualidad dispone de más de 50 oficinas que se encuentra en las principales ciudades y Aeropuertos de Italia. Dispone de una flota que varía según la temporada cercana a las 12.000 unidades con vehículos de varios segmentos incluidas las furgonetas de pasajeros, minivans, convertibles, coches automáticos y autos de alta gama de lujo.

A través de su página web se puede solicitar presupuestos online y realizar la reserva con precios bastante económicos. Ofrecen un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, en su web también puedes ver las diferentes ofertas que realizan durante todo el año para sus clientes. También ofrecen la posibilidad de contratar un servicio de aparcamiento en algunos aeropuertos del país.

web-reservas-sicily-min

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5659 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Esto no es una opinión ni valoración, es un consejo que os doy como victima de esta empresa, que no se os pase por la cabeza reservar un coche con ellos en Italia, son unos auténticos chori**** y unos *****, en fin seguir mi consejo no alquiles con ellos...

Carles
25-12-2018
1 de 5 estrellas

Que desastre, no será casualidad que cuando lees un foro de alquiler de coches en Italia esta empresa aparece por todos lados con comentarios negativos, en fin a mi me intentaron cobrar por algo que se inventaron, son unos macarras...

Santi
11-10-2018
1 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp