Sicily by Car Opiniones y valoraciones

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Opiniones Sicily by Car – Autoeurope Autonoleggio

Auto Europe es una empresa italiana fundada en 1997, que proviene de la antigua “Sicily By Car SpA”, la montaron los profesionales del antiguo equipo que formaban la dirección de “Sicily By Car SpA”.

La compañía ha ido creciendo con sucursales en Italia, Cerdeña y Sicilia, en la actualidad dispone de más de 50 oficinas que se encuentra en las principales ciudades y Aeropuertos de Italia. Dispone de una flota que varía según la temporada cercana a las 12.000 unidades con vehículos de varios segmentos incluidas las furgonetas de pasajeros, minivans, convertibles, coches automáticos y autos de alta gama de lujo.

A través de su página web se puede solicitar presupuestos online y realizar la reserva con precios bastante económicos. Ofrecen un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, en su web también puedes ver las diferentes ofertas que realizan durante todo el año para sus clientes. También ofrecen la posibilidad de contratar un servicio de aparcamiento en algunos aeropuertos del país.

 

 web-reservas-sicily-min

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Esto no es una opinión ni valoración, es un consejo que os doy como victima de esta empresa, que no se os pase por la cabeza reservar un coche con ellos en Italia, son unos auténticos chori**** y unos *****, en fin seguir mi consejo no alquiles con ellos...

1 de 5 estrellas

Que desastre, no será casualidad que cuando lees un foro de alquiler de coches en Italia esta empresa aparece por todos lados con comentarios negativos, en fin a mi me intentaron cobrar por algo que se inventaron, son unos macarras...

1 de 5 estrellas

Comentarios:

  1. Igualmente que mis antecesores no alquiléis con ellos, son unos estafadores. Acabamos de alquilar un coche en nuestras vacaciones en Cerdeña y ha sido un horror. Por explicarlo sencillamente al final hemos pagado el doble de lo previsto. Nunca me había sucedido nada igual y llevo mucho tiempo alquilando coches. Experiencia a olvidar

  2. Os confirmo que esta empresa no es de fiar, intentaron hacer cargos de hasta 800€ en mi taarjeta por un supuesto daño en la luna…he visto muchos comentarios en esta linea , asi que se ve que lo hacen habitualmente, unos estafadores.

  3. Sicily by car: La Mafia si existe.

    Sinvergüenzas y ladrones, cargos duplicados, multas a posteriori.

    NO ALQUILEIS EN SICILY BY CAR

  4. Hola. Justo ahora acabo de reservar en Sicily by car, me parecía un buen precio y había un seguro que tambien he contratado y tambien me ha gustado.
    Me gustaría saber si debo cancelarlo puesto que puedo cancelarlo, ya que estoy leyendo muchas malas opiniones. Gracias

  5. Sicily by car reconocida por ser grandes estafadores, no se les ocurra alquilar con esta empresa pues al poco tiempo recibirán multas inventadas en sus tarjetas y domicilios. Cuidense y mejor paguen un poco mas a empresas serias y no a esta mier..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar