Maggiore Opiniones y valoraciones

Compara los principales Rent a Car del Mundo

Maggiore Autonoleggio empresa local Italiana

La compañía Maggiore es actualmente la mayor empresa local italiana que ofrece un servicio de alquiler de coches para el corto y mediano plazo.

La empresa Maggiore empezó como una empresa familiar que se ha caracterizado a lo largo de varias décadas por su unión con todo lo que tiene que ver con el mundo del motor y actualmente continúa la tercera generación de la familia dirigiendo este negocio: algo de lo que están muy orgullosos y de lo que puede presumir muy pocas empresas italianas.

Maggiore tiene oficinas en Italia, Cerdeña y Sicilia.

En 66 años, Maggiore ha desarrollado una red cada vez mayor en toda Italia, hasta 150 oficinas de alquiler en 100 ciudades italianas, se encuentran ubicadas en los principales aeropuertos de Italia y estaciones de tren, dispone de una flota de más de 14.000 vehículos.

Desde hace unos años mantiene una alianza con el socio internacional de sistemas National Car Rental y Alamo Rent a Car que se encuentra en más de 90 países con más de 2.400 agencias de alquiler situadas en los principales aeropuertos y ciudades de todo el mundo.

web-reservas-magigore-min

Opiniones

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Como cualquier empresa de Rent a Car siempre tiene algo de letra pequeña que si no llevas los ojos bien abiertos te la intentan meter, en estos casos si reservas un coche en Italia lo mejor es llevar un seguro a todo riesgo, por lo menos te garantizas que si te cobran algo lo vas a poder reclamar a una compañía en tu país y no en Italia que resulta una batalla perdida...

3 de 5 estrellas 6 Junio 2015

Comentarios:

  1. La peor experiencia que tuve jamás la alquilar un coche e incluso al hablar con los empleados, que encima se pusieron violentos.

    Hicimos una reserva de un coche de alquiler a través de la página web happycar, el precio del vehículo, un Renault Clio o similar, para recoger el 27 de abril y devolver el día 30 de abril en el aeropuerto de Bari. El precio total ascendía a un total de 48.57€, en el que quisimos incluir:

    Cobertura parcial por colisión (CDW)

    Seguro de responsabilidad civil (TPL)

    Cobertura en caso de robo (TP)

    Recargo aeroportuario

    Asistencia en carretera

    Impuestos locales

    Cargo por localidad premium

    Tasa de circulación / del permiso de circulación

    Su alquiler incluye kilometraje ilimitado gratuito.

    Modificar la duración del alquiler podría repercutir en el número de kilómetros que puede recorrer gratuitamente. Además, también podría cambiar el precio de cada kilómetro adicional.

    El día 27, después de aterrizar, buscamos la empresa Maggiore, la cual se encarga de facilitar la entrega del coche.

    Allí, Francesco nos atiende en italiano, nos imprime un documento, nos señala varias cosas con un bolígrafo, recoge los datos de nuestra tarjeta de crédito, y nos ofrece un Opel Corsa, ya que no disponían del coche que habíamos reservado. Nos da un ticket con una cifra de 202,33€, que entendemos que es el dinero retenido como fianza. Le preguntamos, si con los 48.57€ pagados a HappyCar, es necesario pagar más dinero, nos dice que no. Que todo bien así.

    Nuestra sorpresa, es que el día 30, cuando nosotros dejamos el coche en el aparcamiento del aeropuerto, se acerca una persona con un datafono, y nos dice que tenemos que pagarle 131.51€, le decimos que hay un error, y que nosotros ya tenemos todo pagado, él nos responde diciendo que si no pagamos, no puede hacer la recogida del coche y que si tenemos algún problema, nos pasemos a ver a sus compañeros de Maggiore.

    Cuando llegamos con la factura en mano, nos atiende de nuevo Francesco, y le preguntamos que por qué se nos cobra ahora esa suma de dinero. Él nos pide el contrato, se lo damos, y nos empieza a señalar de nuevo todos los garabatos que nos había realizado con boli el día 27 cuando alquilamos el coche, nosotros no entendíamos nada.

    Después de estar un largo tiempo conversando con él, intentando comprender el italiano, y pese que a su lado estaba otra compañera de trabajo, que luego resulto saber español; terminan por explicarnos, que nosotros habíamos firmado confirmando que queríamos una ampliación del seguro.

    Les explicamos, que si hubiésemos querido una ampliación del seguro, lo habríamos señalado en la opción que HappyCar nos daba desde la reserva y el pago online, que no tiene sentido que queramos pagar el triple por el seguro del coche que por el alquiler del coche.

    Nos dicen, que si hemos firmado, es que sabíamos lo que estábamos firmando, y les tratamos de explicar, que siempre hemos alquilado coches en todos los viajes y jamás se nos han ofrecido otros servicios que no fuesen los que nosotros habíamos contratado previamente.

    Sintiéndonos engañados, les pedimos que por favor nos faciliten la forma de poner una reclamación. Pasados unos minutos, tras intentar entendernos, nos dicen que, como mucho, nos pueden hacer una rebaja del seguro, en vez de pagar los 131,50, nos lo dejan en 94€.

    Lo aceptamos, y les decimos que no deberíamos de haber tenido porque pagar nada, porque así es como lo decidimos a la hora de reservar el coche.

    Por este motivo, y sintiéndonos engañados con la compañía, hacemos llegar este escrito a quien corresponda, para que futuros clientes no se encuentren ante la misma situación con este servicio, que deja mucho que desear en cuanto a claridad y honestidad.

    Honestamente, en esos momentos, cuando devolvimos el coche nos sentimos engañados, además, fuimos tratados muy mal por lo empleados, Francesco y Sara. Durante la conversación que tuvimos con Francesco, llegó un momento en que Sara tuvo que intervenir y hablar con nosotros porque Francesco parecía realmente enojado y parecía que en cualquier momento nos iba a gritar. No entiendo cómo pueden tener un empleado que después de 10 minutos de hablar tiene que dejar que su compañera de trabajo hable porque no sabe cómo conversar y solo alzó la voz con enojo, no creo que deba hacerse a un cliente.

  2. Maggiore, la peor experiencia de mi vida, todo su interes es el engaño e intentar cobrar lo que tu no quieres, te ponen extras en el contrato e intentan ocultarlas al doblar el papel para que no lo veas, te dicen que firmes para retirar el coche y no ves lo que ellos han puesto, peligrosos. LO PEOR ES QUE COMO SE QUEDAN LOS DATOS DE TU TARJETA MESES DESPUES TE APARECEN NUEVOS CARGOS SIN AVISO NI JUSTIFICACION, COMO PUEDEN DEJAR TRABAJAR A ESTA GENTE????????

  3. Amantes de lo ajeno.
    He devuelto un coche en Catania y se han inventado un cargo de 450€ por dos rayones: el primero estaba al recoger el coche (y así viene reflejado en mi contrato) y el segundo (que yo no había visto pero que efectivamente allí estaba y que sospeché que lo habían hecho ellos cuando yo estaba en la oficina de devolución) lo han “cambiado” de posición para cobrarme de mas. Este rayón estaba en la aleta posterior (un mini-rayón de unos 2cm) y según su matriz de precios costaría 125€ la reparación. Sin embargo ellos “casualmente” lo han señalado en la puerta y aquí es mas cara la reparación.
    Por lo tanto mucho ojo con estos pájaros, son unos ladrones!

  4. Si vais a Cerdeña NO COJÁIS ESTA COMPAÑÍA BAJO NINGÚN CONCEPTO!
    Tanto la mujer que te recibe cuando vas a entregar el coche como la de la oficina parecen compinchadas, a la primera le falta sacar un bate de baseball romper el coche en tu cara y decir que lo has hecho tú! La otra es muy poco amable y se atora rápidamente, empieza cargarte conceptos sin explicarte el porqué y si no se los discutes ahí van!
    El coche que alquilas por la web NADA TIENE QUE VER! Reservamos un Fiat 500 y nos dieron un Panda! Y éso no nos lo reducieron del cargo.
    Devolvimos el coche con el depósito IGUAL que lo recogimos (a falta de 1/4) y NOS LO QUISIERON COBRAR A PRECIO DE ORO EL LITRO (en una estimación de litros poco real!).
    Además unas colas tremendas y poca operatividad, mala empresa, no buenos coches y nefastos profesionales.
    0 RECOMENDABLE (al menos en Cerdeña)

  5. Fatal. Maggiore muy mal. He alquilado coches con muchas compañías pero lo de esta es abusivo:
    Coche peor de lo que encargas.
    Con taras que te cargan a ti.
    De repente cuando les contradices dejan de hablar inglés y “no capito”.
    Mala gestión y poca amabilidad.
    0 recomendable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar