Maggiore Opiniones y valoraciones

Compara precios, busca ofertas para alquilar un coche sin franquicia

Opiniones sobre el alquiler de coches sin conductor. Consultar valoraciones de clientes sobre Maggiore

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Maggiore. ¿El coche o furgoneta estaba en perfecto estado? háblanos sobre el trato de los empleados. En definitiva, coméntanos cómo ha sido alquilar un coche con Maggiore. Facilitamos cualquier reseña o comentario por parte de los usuarios para facilitar una opinión más real sobre la compañía de alquiler de coches Maggiore.

Beneluxcar > Maggiore Opiniones y valoraciones

Maggiore Autonoleggio empresa local Italiana

La compañía Maggiore es actualmente la mayor empresa local italiana que ofrece un servicio de alquiler de coches para el corto y mediano plazo. La empresa Maggiore empezó como una empresa familiar que se ha caracterizado a lo largo de varias décadas por su unión con todo lo que tiene que ver con el mundo del motor y actualmente continúa la tercera generación de la familia dirigiendo este negocio: algo de lo que están muy orgullosos y de lo que puede presumir muy pocas empresas italianas.

Maggiore tiene oficinas en Italia, Cerdeña y Sicilia.

En 66 años, Maggiore ha desarrollado una red cada vez mayor en toda Italia, hasta 150 oficinas de alquiler en 100 ciudades italianas, se encuentran ubicadas en los principales aeropuertos de Italia y estaciones de tren, dispone de una flota de más de 14.000 vehículos. Desde hace unos años mantiene una alianza con el socio internacional de sistemas National Car Rental y Alamo Rent a Car que se encuentra en más de 90 países con más de 2.400 agencias de alquiler situadas en los principales aeropuertos y ciudades de todo el mundo.

web-reservas-magigore-min

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5661 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Como cualquier empresa de Rent a Car siempre tiene algo de letra pequeña que si no llevas los ojos bien abiertos te la intentan meter, en estos casos si reservas un coche en Italia lo mejor es llevar un seguro a todo riesgo, por lo menos te garantizas que si te cobran algo lo vas a poder reclamar a una compañía en tu país y no en Italia que resulta una batalla perdida...

Sandro
20-03-2018
3 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp