Interrent Opiniones y valoraciones

Compara precios, busca ofertas para alquilar un coche sin franquicia

Opiniones sobre el alquiler de coches sin conductor. Consultar valoraciones de clientes sobre Interrent

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Interrent. ¿El coche o furgoneta estaba en perfecto estado?, háblanos sobre el trato de los empleados, como están las instalaciones. En definitiva, coméntanos cómo ha sido alquilar un coche con Interrent. Facilitamos cualquier reseña o comentario por parte de los usuarios para facilitar una opinión más real sobre la compañía de alquiler de coches Interrent.

Beneluxcar > Interrent Opiniones y valoraciones

Danos tu opinión sobre esta Marca blanca de Europcar – Interrent

Parece ser que las marcas blancas es algo que nos van a invadir en todos los sectores empresariales, ahora le toca el turno a Europcar que ha inaugurado sus nuevas sucursales de su marca de bajo coste InterRent en los aeropuertos principales de España y resto de Europa, su idea es cubrir la demanda de alquiler de vehículos en la modalidad de ‘low cost’.

La compañía intenta llegar a un público más amplio y quieren diversificar su negocio con un servicio de reservas más ajustado al mercado actual que demanda precios económicos con la misma calidad en el servicio. La intención de Interrent es ubicarse en los principales destinos turísticos, principalmente en aeropuertos y estaciones de tren, pero la pregunta es la siguiente si esta Interrent que hace Europcar entonces, porque al final eso expansión hay que pagarla y eso repercute en el cliente final, veremos lo que pasa.

Una flota de vehículos destinada al alquiler Low Cost

La flota con la que contarán estas oficinas incluyen segmentos mini, económicos, compactos y mini-van, centrándose especialmente en un segmento de cliente joven. El servicio de InterRent incluye la atención de asistencia en carretera las 24 horas, el seguro obligatorio de responsabilidad civil, la cobertura adicional en caso de robo o daños y la posibilidad de contratar varios extras.

interent-min

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5649 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

No guardo una buena opinión de esta compañía el coche que nos entregaron estaba sucio, eso sin contar que el coche que reserve era otro modelo, muy difícil entenderse con ellos

Mario
09-01-2018
2 de 5 estrellas

Estaba algo asustado por las críticas de esta compañía, pero todo salió perfecto me revisaron el coche a la entrega para evitar problemas al final del alquiler. Cuando lo entregué no hubo ninguna queja.

Xavi
01-02-2018
4 de 5 estrellas

Tienen muy buenos precios, pero hay que tener mucho cuidado con los detalles de los golpes porque cuando devuelves el coche te quieren cobrar algún daño se ponen muy pesados, cuidado con ellos

Rocio
09-11-2018
3 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp