Danos tu opinión sobre esta Marca blanca de Europcar – Interrent
Parece ser que las marcas blancas es algo que nos van a invadir en todos los sectores empresariales, ahora le toca el turno a Europcar que ha inaugurado sus nuevas sucursales de su marca de bajo coste InterRent en los aeropuertos principales de España y resto de Europa, su idea es cubrir la demanda de alquiler de vehículos en la modalidad de ‘low cost’.
La compañía intenta llegar a un público más amplio y quieren diversificar su negocio con un servicio de reservas más ajustado al mercado actual que demanda precios económicos con la misma calidad en el servicio. La intención de Interrent es ubicarse en los principales destinos turísticos, principalmente en aeropuertos y estaciones de tren, pero la pregunta es la siguiente si esta Interrent que hace Europcar entonces, porque al final eso expansión hay que pagarla y eso repercute en el cliente final, veremos lo que pasa.
Una flota de vehículos destinada al alquiler Low Cost
La flota con la que contarán estas oficinas incluyen segmentos mini, económicos, compactos y mini-van, centrándose especialmente en un segmento de cliente joven. El servicio de InterRent incluye la atención de asistencia en carretera las 24 horas, el seguro obligatorio de responsabilidad civil, la cobertura adicional en caso de robo o daños y la posibilidad de contratar varios extras.
Nuestro mayor aval son nuestros clientes satisfechos
5683 Valoraciones con una puntuación media de 3.9 sobre 5
No guardo una buena opinión de esta compañía el coche que nos entregaron estaba sucio, eso sin contar que el coche que reserve era otro modelo, muy difícil entenderse con ellos
Mario
09-01-2018
2 de 5 estrellas
Estaba algo asustado por las críticas de esta compañía, pero todo salió perfecto me revisaron el coche a la entrega para evitar problemas al final del alquiler. Cuando lo entregué no hubo ninguna queja.
Xavi
01-02-2018
4 de 5 estrellas
Tienen muy buenos precios, pero hay que tener mucho cuidado con los detalles de los golpes porque cuando devuelves el coche te quieren cobrar algún daño se ponen muy pesados, cuidado con ellos
Rocio
09-11-2018
3 de 5 estrellas