Interrent Opiniones y valoraciones

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Valoraciones, opiniones alquiler de coches Interrent

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Interrent, explícanos si el coche o furgoneta estaba en perfecto estado, háblanos sobre el trato de los empleados, como están las instalaciones, en definitiva, coméntanos cómo ha sido alquilar un coche con Interrent

Marca blanca de Europcar – Interrent

Parece ser que las marcas blancas es algo que nos van a invadir en todos los sectores empresariales, ahora le toca el turno a Europcar que ha inaugurado sus nuevas sucursales de su marca de bajo coste InterRent en los aeropuertos principales de España y resto de Europa, su idea es cubrir la demanda de alquiler de vehículos en la modalidad de ‘low cost’.

La compañía intenta llegar a un público más amplio y quieren diversificar su negocio con un servicio de reservas más ajustado al mercado actual que demanda precios económicos con la misma calidad en el servicio.

La intención de Interrent es ubicarse en los principales destinos turísticos, principalmente en aeropuertos y estaciones de tren, pero la pregunta es la siguiente si esta Interrent que hace Europcar entonces, porque al final eso expansión hay que pagarla y eso repercute en el cliente final, veremos lo que pasa.

Una flota de vehículos destinada al alquiler Low Cost

La flota con la que contarán estas oficinas incluyen segmentos mini, económicos, compactos y mini-van, centrándose especialmente en un segmento de cliente joven.

El servicio de InterRent incluye la atención de asistencia en carretera las 24 horas, el seguro obligatorio de responsabilidad civil, la cobertura adicional en caso de robo o daños y la posibilidad de contratar varios extras…

interent-min

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

No guardo una buena opinión de esta compañía el coche que nos entregaron estaba sucio, eso sin contar que el coche que reserve era otro modelo, muy difícil entenderse con ellos

2 de 5 estrellas

Estaba algo asustado por las críticas de esta compañía, pero todo salió perfecto me revisaron el coche a la entrega para evitar problemas al final del alquiler. Cuando lo entregué no hubo ninguna queja.

4 de 5 estrellas

Tienen muy buenos precios, pero hay que tener mucho cuidado con los detalles de los golpes porque cuando devuelves el coche te quieren cobrar algún daño se ponen muy pesados, cuidado con ellos

3 de 5 estrellas

Comentarios:

  1. Buenos dias, les comento mi mala experiencia con Interrent. En primer lugar, el coche que me asignan no es el que solicito a través de internet (no lo tienen en flota) les comento que como pueden publicar un coche que no tienen y me dicen que es de quien lleva la pagina web. En segundo lugar, me ofrecen un seguro de asistencia en carretera por importe de 78 € ya que el coche en caso de pinchazo tendría que ser asistido ya que no lleva rueda de repuesto. Le digo que eso como puede ser, que es obligatorio llevar rueda o kit de reparación y me dicen que eso es lo que hay, que el coste de la asistencia seria de 400 €. Como te encuentras que si no estas de acuerdo te vas a quedar sin coche y la familia esperando, aceptas el seguro. Después te dicen que ese seguro no cubre lunas,ruedas, etc y te ofrecen un todo riesgo por 131 €, lo cual ya por no discutir más con ellos lo aceptas también, es decir, el alquiler al final se te duplica con el precio que inicialmente tenias previsto. Por ultimo, cuando entrego el coche sin un rasguño (lo limpio y lavo antes de entregarlo) me dice el chico que lo revisa, que me han intentado robar el vehículo ya que con la llave no se puede abrir el coche solo con el mando (nadie abre el coche con llave si tiene mando y yo nunca la utilicé y además la cerradura no se encontraba arañada ni se veía forzada) le digo que el coche ha estado aparcado durante la noche en parking privado y es practicamente imposible que lo hallan forzado. Me dice que el solo se limita a señalar lo que tiene el coche pero que no me preocupe ya que tengo el seguro a todo riesgo y que para próximos alquileres que revise las cerraduras al inicio del alquiler. Por tanto consejo, no alquilar con Interrent y con otras compañías revisar minuciosamente el coche antes de recogerlo (cerradura, arañazos, llantas, moquetas y asientos principalmente).

  2. Interrent en Ibiza de vergüenza, estuvimos esperando una hora en la cola y solo teníamos una persona delante y había tres trabajadores de los cuales dos mirando. Y el resto de empresa de alrededor de alquiler atendiendo rápido. No lo recomiendo en absoluto y encima nos respondieron groseramente que nos tenemos que aguantar y esperar las horas que haga falta por alquilar en una empresa low cost.

  3. MUCHISIMO CUIDADO CON ALQUILAR EN INTERRENT AEROPUERTO MÁLAGA. Se inventaron daños en el vehículo y nunca me devolvieron la cuantía que superaba los 600€. Ahora voy a juicio contra ellos.

  4. ESTAFADORES!!!! INTERRENT Y RENTACARS

    Ambos van de la mano, tanto monta, monta tanto. Formalicé una reserva on-line a través de Interrent CON SEGURO COMPLETO, y en dicha página me informaban que me debía dirigir al mostrador de RENTACARS en Fuerteventura.

    En el mostrador de RENTACARS, había una señorita atendiendo, que tardó más de una hora en hacer la gestión, pero eso no es lo más grave.

    Tuvimos un reventón en una rueda del coche. Solamente encontramos un número de teléfono al que llamar, cuyo origen era de la península. La persona que nos atendió nos derivó a otro número telefónico.

    Llamo a ese otro número…, suena una canción de tono de espera.., así me mantienen durante unos minutos interminables. Vuelvo a llamar, y otra vez el tono de espera…, al final responde un señor anodino, que me dice lo siguiente:

    RENTACARS no se puede hacer cargo de NADA (Ni transporte de taxi a la oficina, ni de la grúa, y por supuesto de los desperfectos sufridos en el coche), ya que el seguro contratado es con INTERRENT, y soy yo quien tiene que hacer la gestión con INTERRENT.

    Al final, el señor anodino me indica un número de teléfono al que llamar. Llamo y resulta que el número corresponde a la oficina de RENTACARS en Lanzarote. Me atiende una señorita (esta sí es agradable y hace bien su trabajo), que hace la gestión de llamar a la grúa, aunque no se olvida de recordarme que TODOS LOS CARGOS CORREN DE MI CUENTA.

    Llega la grúa y se lleva el coche. Llamo al RACE, a través del número de teléfono que me ha facilitado el conductor de la grúa, para que ellos llamen a un taxi que nos traslade al aeropuerto.

    Va pasando el tiempo, tirados en ninguna parte, y el taxi no llega. Se va haciendo de noche.

    Al final el taxi aparece, una hora y pico después de que llegara la grúa, y nos traslada al aeropuerto…, nos acercamos al mostrador de RENTACARS, y ¡¡oooh sorpresaaaa!!!, NO HABÍA NADIE ATENDIENDO, vacío total.

    Alquilamos otro coche con CICAR,esta vez si nos atiende una señorita como es debido, eficiente y rápida, ningún problema. IMPORTANTE, NOS INDICA EL NÚMERO DE SU OFICINA si surge algún problema. A los pocos minutos ya tenemos coche.

    Final de la historia. RENTACARS e INTERRENT se han mamado por la cara:

    1.-Ciento y pico euros de la reserva que hice on-line.
    2.-300 euros de la retención en tarjeta de crédito.
    3.-500 euros que NO TENGO NI IDEA de porqué.
    4.-Otros 100 euros.

    Y todo después de dejarte tirado y abandonarte a la buena de Dios.

  5. No volveré a alquilar con Interent, estafadores.
    La culpa la tuve al no leer comentarios sobre sobre estos estafadores.
    Aeropuerto de Tenerife. Llegó con la reserva tenía seguro de robo full y parcial de accidente.
    Al recoger el coche me.dicen que no tengo ningún seguro contratado, que me.puedo arriesgar y si pasa algo pagar 1400€ o pagar el seguro y si cojo los seguros no me retienen depósito. Al aceptar los seguros me.dicen que si que tiene depósito de 100 euros.
    Luego me cobran por combustible y gestión de combustible que todavía no he gastado y si entrego el.deposito lleno me devuelven la parte que corresponde al combustible pero la gestión que son 33 euros la pierdo.
    Coche con más de 5 años y muy sucio a la entrega.
    Simplemente me estafaron.
    No volveré a alquilar con estos impresentables.
    Saludos.

    • A mi me estafaron en Gran Canaria, no me han devuelto la cantidad total del deposito lleno, He estado 3 meses mandando emails reclamando y siempre me han contestado con excusas, e incluso me han mostrado una factura de 40€ menor a lo que yo pague. Al igual que pretenden cobrarme 1 dia más por 30 minutos tarde que entregue el vehículo, como si yo pudiera controlar el tráfico en la isla.

  6. Os cuento la estafa de la que he sido …

    Os cuento la estafa de la que he sido victima tanto por parte de CAR DEL MAR como de INTERRENT

    Alquilo un coche para Riga Letonia via Internet a traves de la empresa Car del Mar, 4 días por 126€. Cuando voy a retirar el coche me dice la persona de Interrent (empresa a la que a su vez a reservado Car del Mar) que debo depositar una fianza de 300€ por si ocurrieran daños al devolver el coche.

    Hasta ahí todo normal, devuelvo el coche en perfectas condiciones y Full de gasolina tal y como había reservado con Car del Mar.

    Mi sorpresa es cuando tras dos meses esperando la fianza y un sinfín de mails, llamadas a Car del Mar e Interrent en los que me torearon de mala manera un día me hacen un nuevo cargo de 80€ en mi cuenta y me mandan una factura al mail de 380€!!! (Los 300 de fianza que ya no me iban a devolver + 80€ adicionales)

    El concepto de la factura 380 es de risa, me cobran

    70€ por kilometraje, cosa negaba expresamente la reserva de Car del Mar ya que decía que no se cobrarían gastos adicionales.

    41€ por gastos de gestión y administración ¿?

    20€ por paso de fronteras, 5€ por día a pesar de que indique claramente que solo pasaría la frontera 1 día..

    120€ por multas de velocidad en las cuales no tan ninguna posibilidad de reclamar

    Y por último no lo más caro pero si lo más vergonzoso: me cobraron un día completo adicional por devolver el coche a las 11:18. en lugar de las 11!!. Eso a pesar que tardaron casí una hora en darme el coche cuando lo recogí…

    A todo esto sumado el correspondiente IVA.

    Tras reclamar a Cardel Mar me dice que no quiere saber nada, que me las arregle con Interrent, e Interrent que primero me dice que no atiende reclamaciones por telefono solo por mail me acaba mandando el telefono de Interrent Letonia!! y me dice que me busque la vida con ellos por telefono. Para rematar nadie responde a ese telefono despues de llamar 4 o 5 veces.

    Lo peor no ha sido que me estafen más de 200€ (asumo que las multas debo pagarlas), sino la sensacion de indefensión y mareo durante dos meses tanto por mail como por telefono.

    Por favor, no os dejen engañar, lo barato sale caro. Al final alquilar un coche en Riga 4 días me ha salido por más de 500€ gracias a esta panda de ladrones. Jamas volveré a alquilar con ellos.

  7. La verdad es que hemos tenido mala experiencia en Faro. Alquilamos un coche por Internet que ponía 13 euros al día con todo incluido, incluso especificaba que incluía seguro.

    Al día siguiente fuimos a la oficina y nos dicen que el seguro que incluye es el básico, que para tener el seguro a todo riesgo hemos de pagar 16 euros por día. Se nos iba de presupuesto pero ya no podíamos cancelar. El chico que nos atendió nos dijo que cancelásemos el pedido por Internet.

    Suerte que lo intentamos hacer en la oficina porque no se podía, y el chico que nos atendió lo sabía porque después nos dijo “ay si es verdad no se puede”. No nos dejaban pagar con dinero y no nos especificaban el porqué y, tras pagar con tarjeta, nos dijeron que habían bloqueado 300 euros, sin avisarnos antes y sin nuestro previo consentimiento.

    Nos cobró 13 euros de más sin avisar previamente, y nos dijo que era por el iva. En fin, un desastre. No quiero decir que todos los trabajadores sean iguales, claro que no, pero nuestra experiencia con este trabajador fue muy negativa, al igual que la falta de información en la página web.

    • Me paso algo parecido, alquile con rentalcars con seguro a todo riesgo, y en la oficina me dijeron que no servía para nada, total que al final pagué casi 300 euros por el alquiler de 6 días, una estafa con todas las letras

  8. ESTAFA EN TODA REGLA.

    A primeros de año me fui con mi pareja a Italia y recogimos un coche. Tengo que decir que todo fue correcto, nos lo explicaron todo bien recogimos el coche y demás. una vez devuelto el coche impecable y depósito lleno… nos volvimos a casa, pasaron los dias y nos cobraron un cargo de 179 €.. sin ningún tipo de concepto.. he llamado varias veces.. no me han solucionado nada… he enviado emails.. no me han contestado.. que sepais que entro mañana mismo en trámites para realizar una demanda.

    Un saludo

  9. MUY MAL ESTAFA!!

    NO LO ACONSEJO, me mandaron una notificación de una multa y me cobraron 270 €uros en lugar de los 45 €uros como pone en el contrato por pasar mis datos a la policía.

  10. ESTAFA!!! NO LO ACONSEJO!!!
    Decepcionante. Mi hijo alquila un coche y cuando va a retirarlo le dicen que no, que debe tener 2 años de carnet.??!!! O sea vacaciones tirado porque se queda sin coche y sin dinero. Después de reclamar y estar más de 20 días para una respuesta, se quedan tan anchos diciendo que en las condiciones lo indica!!!Pero no me has dado el servicio que quieres cobrar.
    Eso no quita que
    1) si no hay servicio no hay pago
    2) en la web de Interrent no sale nada cuando rellenas los datos, puedes rellenar que no sale ningún aviso, solo RECARGO por conductores jóvenes??!!!
    MUY MALOS MODOS.ESPERAS INTERMINABLES POR TELEFONO, MUY MAL A LA HORA DE CONTESTAR POR EMAIL(A LOS 10 DÍAS QUE TE DAN PARA RESPONDER, EL ULTIMO DIA ME INDICAN QUE NO PUEDEN DARME LOS DATOS PORQUE TIENE QUE PEDIRLO MI HIJO) Y ESO DESPUES DE MAS DE 20 DIAS POR TELEFONO Y EMAIL
    He optado por ponerlo en manos de mis abogados. No me gustan los abusos.

    • ¿Quién puede conducir? (el “Conductor”)

      Conductor autorizado del Vehículo arrendado será cualquier persona física que cumpla con los siguiente requisitos:

      se mencione expresamente e identifique plenamente en el Contrato de Alquiler (también puede ser el arrendatario)
      proporcione un permiso de conducción válido y un documento de identificación válido (Documento de Identidad o Pasaporte);
      posea un permiso de conducción válido con una antigüedad mínima de un año y sea mayor de 21 o 25 años en función de la categoría del Vehículo.

      Le adjuntamos las condiciones que aplica el Rent a Car en su página web, parece ser que indica que tiene que cumplir “una antigüedad mínima de un año” por lo que entendemos que si era mayor de 21 y tenía esa antigüedad usted llevaría la razón…

      Gracias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar