Alquiler de coches baratos

Utiliza nuestro comparador de precios para conseguir un coche de alquiler con la mejor oferta

Buscador coches de alquiler

Beneluxcar > Goldcar Opiniones y valoraciones

Valoraciones, opiniones alquiler coches Goldcar

Nuestros clientes opinan sobre precios, malas experiencias o lo contento que estás por reservar con la empresa Goldcar. No opines solo en foros de alquiler de coches, nosotros como mayoristas podemos influir sobre el Rent a Car.

Goldcar la empresa local líder en España

Goldcar es la compañía local de alquiler de coche en España más importante en estos momentos dedicada al sector turístico.

La empresa tiene una dilata experiencia, fundada hace casi 30 años y garantiza la mejor oferta en los principales destinos turísticos de España. Siempre vas a encontrar sus oficinas situadas en los principales aeropuertos y destinos más comerciales de la península ibérica, Baleares y Canarias.

Una de las flotas con más vehículos..

Cuenta con una flota propia en aumento de más de 30.000 vehículos que se renuevan anualmente en un porcentaje muy alta, en su web comentan que el 70% de sus coches se renueva cada año, para dar servicio a una demanda que supera el millón de clientes de todo el mundo cada año con un servicio de entrega y recogida de vehículos ofrecido por un personal que dominan varios idiomas.

Una larga historia la de Goldcar

Goldcar Rental, era un pequeña empresa en alicante conocida con el nombre d Europa Rent a Car, fundada en el año 1985 con el propósito de convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el sector.

En la actualidad esta pequeña empresa a crecido hasta ser el mayor proveedor de coches de alquiler en España, con una flota renovada de más de 37.000 vehículos, dicen que siempre garantizan las reservas y que no tienen overbooking, ofreciendo un servicio de asistencia en carretera 24/7 en varios idiomas.

web-reservas-goldcar-min

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Tendrán muchos coches, serán los lideres y bla, bla, bla. Estos compran coches de lo que estafan a sus clientes, son unos LADRONES, si aprecias tu dinero no lo malgastes con ellos, porque te aseguró que te quitarán todo lo que puedan en el alquiler de coches, en mi caso fue en Mallorca...

Diego
23-09-2018
1 de 5 estrellas

Igual soy la nota discordante, pero en general es una empresa que tiene buenos precios y coches en muy buen estado, para mi gusto si tienes claro su funcionamiento es una de las empresas más baratas del sector...

Ramiro
09-07-2018
4 de 5 estrellas

Goldcar es una compañía nefasta, bajo mi punto de vista es una de las empresas del sector del Rent a Car más estafadora y ladrona, alquilar un coche con ellos es jugársela, es como una ruleta rusa, nunca sabes lo que vas a pagar, unos autenticos chorizos...

Laura
07-11-2018
1 de 5 estrellas

Comentarios:

  1. El ambiente de trabajo, compañeros y horarios son buenos (al menos en las sucursales que conozco). Es un trabajo relativamente fácil y llevadero si tienes paciencia y eres tolerante al estrés. Hay cierta presión por las ventas porque los objetivos no son muy realistas. Los empleados suelen hacer muchas trampas para alcanzar los objetivos. Cobrar diésel en coche de gasolina, cobrar fianzas por encima del precio y luego guardarlo como upgrade al cliente irse, conductor adicional sin tenerlo contratado una vez que el cliente se marcha etc…fui trabajadora de Tenerife Norte y se utilizan malas prácticas. No se pagan ni festivos, ni horas extras ni nada por el estilo. El sueldo base está bastante por debajo de la media del resto de compañías y, dentro de la propia empresa hay una gran diferencia entre distintas sucursales y entre los propios empleados. No tienen convenio a nivel nacional, se rigen por los mínimos legales exigidos con la excusa de que si no estás a gusto, puedes irte cuando quieras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Beneluxcar