Enterprise-Furgonetas Opiniones y valoraciones

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Valoraciones, opiniones alquiler coches Enterprise

Nuestros clientes opinan sobre precios, malas experiencias o lo contento que estás por reservar con la empresa Atesa Furgonetas. No opines solo en foros de alquiler de coches, nosotros como mayoristas podemos influir sobre el Rent a Car.

ATESA que significa Autotransporte Turístico Español S.A, es una empresa española de alquiler de coches, que en la actualidad pertenece a la multinacional estadounidense Enterprise Holdings.

En la actualidad la empresa de rent a car ATESA pasará a llamarse Enterprise, ya que ha sido adquirida por esta gran empresa americana. La operación ha servido para que esta compañía americana incluya 350 nuevas sucursales a la mayor red de alquiler de vehículos del mundo.

Alquiler de furgonetas y vehículos industriales

El apoyo de la compañía Enterprise al mercado de vehículos industriales es evidente, en los últimos 2 años ha aumentado el alquiler de furgonetas sobre todo al empuje de las pequeñas y medianas empresas, una actividad que gracias a la implementación de su servicio de ventas online a través de XML en diferentes mayoristas les permite crecer en este sector un 10%.

La flota disponible en Enterprise es bastante variada con vehiculos industriales mixtos, furgonetas medianas y de gran volumen, además de incluir en la flota camiones carrozados de 20 m3.

Qué valoración tienes sobre esta empresa…? coméntanos cómo te fue tu reserva de una furgoneta de carga o de un camión carrozado, opina sobre enterprise para que otros futuros clientes puedan saber con qué empresa está trabajando.

web-reservas-enterprise-min

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Bajo mi punto de vista este es un mercado con muchas empresa locales pero con muy poca profesionalidad, la mejor empresa que garantiza siempre un vehículo industrial en condiciones es Atesa, además su red de oficinas es muy amplia y eso es una ventaja.

4 de 5 estrellas

Las furgonetas de alquiler están en buenos condiciones y el servicio a nivel nacional es muy amplio lo que facilita el trabajo.

4 de 5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar