Dollar Opiniones y valoraciones

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas, precios económicos

Ofertas alquiler de coches baratos

Valoraciones, opiniones Dollar Rent a Car

Nuestros clientes opinan sobre precios, malas experiencias o lo contento que estás por reservar con la empresa Dollar. No opines solo en foros de alquiler de coches, nosotros como mayoristas podemos influir sobre el Rent a Car.

Inicialmente la compañía Dollar Rent a Car tenía una clara función dar un servicio exclusivo de alquiler de coches, cubrir la demanda de vehículos en los aeropuertos de Estados Unidos y Canadá. En la actualidad cuenta con sucursales establecidas en la mayoría de aeropuertos o cerca de ellos.

En la actualidad Dollar Thrifty Automotive Group, es una filial que pertenece al grupo Hertz Global Holdings, su expansión en Europa cada vez es más evidente a través de sus marca Dollar están abriendo oficinas en los destinos más turísticos de Francia, España e Italia, sobretodo con aperturas continuas en ciudades turísticas de España.

Además, adquisición de la marca de Dollar en los países bajos, también le permitirá ofrecer servicio de reserva de coches en Bélgica y en Holanda. La empresa se dispone a realizar una importante expansión con la apertura de oficinas corporativas y franquicias en todos los países europeos.

Nuevas aperturas oficinas Dollar Rent a Car

La idea de esta compañía es crecer a gran escala y tener presencia Internacional en los principales aeropuertos y ciudades las nuevas oficinas proporcionan al cliente una gama de coches disponibles de todo tipo de segmentos con unos precios altamente competitivos.

Las últimas aperturas de Dollar en toda Europa facilitan al cliente la posibilidad de reservar coche a través de la web corporativa de la empresa o a través de distintos puntos de ventas entre mayoristas y agencias de viajes.

web-reservas-dollar-min

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

esta compañía la conozco a través del mayorista con el que reservo que de vez en cuando me ofrece los coches de ellos, es una marca muy poco conocida en España y la verdad que el nombre de Dollar Thrifty manda narices, pero bueno lo importante no es eso son los coches y en mi caso la verdad es que todo salio muy bien

4 de 5 estrellas

Comentarios:

  1. MALA EXPERIENCIA CON DOLLAR RENT A CAR, NOS HAN ENGAÑADO Y TIMADO!!!! NADA RECOMENDABLE!!!!

    Mi familia y yo acabamos de volver de un viaje por la Costa Oeste de EEUU. Hemos reservado un Toyota Rav4 con Dollar a través de la web de Booking y con rentalcars.

    El alquiler lo realizamos on-line y con todos los seguros que necesitábamos.

    Nos sentimos ESTAFADOS Y ENGAÑADOS. La persona que nos atendió en el mostrador al ir a retirar el coche EN NINGÚN MOMENTO NOS PLANTEÓ NI NOS INFORMÓ NI DEL COSTE NI DE LOS SEGUROS ADICIONALES QUE NOS HA VENDIDO Y CARGADO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.

    Nos ha colado unos cargos que en ningún momento nos comentó que son el PAI/PEC, Prem Road Serv y el Emer Sickness Prtct que nosotros NO solicitamos ya que además llevábamos un seguro privado que nos cubría todo lo que nos han metido a mayores sin nuestro conocimiento.

    Es la primera vez que nos sentimos timados y engañados al alquilar un coche. Nos sorprende que una compañía como Dollar se permita tener conductas de este tipo tan poco éticas, aunque viendo muchos comentarios que hemos leído a raíz de lo que nos ha sucedido vemos que es bastante habitual.

    Reclamamos a través de Booking y Rentalcars pero en ambos casos se ha quedado sólo en buenas palabras, lavándose las manos.

    Nos hemos puesto en contacto Dollar a través del mail que tienen para atención al cliente, pero ese departamento no debe de existir realmente, ya que NO SE HAN MOLESTADO NI EN RESPONDERNOS.

    Esta es la experiencia que hemos tenido con ellos, así que si alquilais con Dollar tened mucho cuidado ya que son unos expertos en engañar a la gente y lo que pagas on-line se acabará convirtiendo en bastante más sin que os deis cuenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Beneluxcar