Dollar Opiniones y valoraciones

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Valoraciones, opiniones Dollar Rent a Car

Nuestros clientes opinan sobre precios, malas experiencias o lo contento que estás por reservar con la empresa Dollar. No opines solo en foros de alquiler de coches, nosotros como mayoristas podemos influir sobre el Rent a Car.

Inicialmente la compañía Dollar Rent a Car tenía una clara función dar un servicio exclusivo de alquiler de coches, cubrir la demanda de vehículos en los aeropuertos de Estados Unidos y Canadá. En la actualidad cuenta con sucursales establecidas en la mayoría de aeropuertos o cerca de ellos.

En la actualidad Dollar Thrifty Automotive Group, es una filial que pertenece al grupo Hertz Global Holdings, su expansión en Europa cada vez es más evidente a través de sus marca Dollar están abriendo oficinas en los destinos más turísticos de Francia, España e Italia, sobretodo con aperturas continuas en ciudades turísticas de España.

Además, adquisición de la marca de Dollar en los países bajos, también le permitirá ofrecer servicio de reserva de coches en Bélgica y en Holanda. La empresa se dispone a realizar una importante expansión con la apertura de oficinas corporativas y franquicias en todos los países europeos.

Nuevas aperturas oficinas Dollar Rent a Car

La idea de esta compañía es crecer a gran escala y tener presencia Internacional en los principales aeropuertos y ciudades las nuevas oficinas proporcionan al cliente una gama de coches disponibles de todo tipo de segmentos con unos precios altamente competitivos.

Las últimas aperturas de Dollar en toda Europa facilitan al cliente la posibilidad de reservar coche a través de la web corporativa de la empresa o a través de distintos puntos de ventas entre mayoristas y agencias de viajes.

web-reservas-dollar-min

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

esta compañía la conozco a través del mayorista con el que reservo que de vez en cuando me ofrece los coches de ellos, es una marca muy poco conocida en España y la verdad que el nombre de Dollar Thrifty manda narices, pero bueno lo importante no es eso son los coches y en mi caso la verdad es que todo salio muy bien

4 de 5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar