Citer Opiniones y valoraciones

Compara los principales Rent a Car del Mundo

Citer empresa alquiler de vehículos Francia

En Francia, Citer cuenta con una flota de 15.000 vehículos y ofrece a sus clientes una amplia gama de vehículos de pasajeros: minibuses, convertible, minivan, 4×4, sedán, station wagon, coches de lujo con chofer, limusina, vehículos económicos, coches familiares…

Citer tiene oficinas en todo el país, cuando llegues en tren a cualquier estación de tren  o si vuelas a cualquier aeropuerto, encontrarás una oficina de esta gran empresa francesa, donde quiera que estés, donde quiera que vayas, encontrarás una agencia de Citer esperándote.

Hoy en día en Francia, hay cerca de 250 sucursales, incluyendo 40 estaciones y 63 aeropuertos. La red global de la empresa incluye más de 6.000 puntos de venta. Para información y reservas en todo el mundo debes visitar su web de reservas.

Citer ha sido adquirida por Enterprise Rent a Car

En la actualidad esta empresa francesa está en manos de la compañía Enterprise Rent a Car, que desde que llegó a Europa en 1994, la empresa ha desarrollado una fuerte presencia de marca a través de oficinas de propiedad corporativa a través de la filiales en Alemania, Irlanda y en el Reino Unido.

Pero la estrategia de la compañía es estar donde sus clientes alquilan coches. Por estos motivos han desembarcado en Francia y España con una red bien establecida de 350 sucursales con un equipo excepcional y comprometido de las personas….

web-reservas-enterprise-min

Opiniones

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Francia es una de las empresas más consolidadas y profesionales, en general mi opinión como cliente de hace varios años es bastante buena, los coches están en buen estado y el trato es muy amable en la mayoría de destinos, una empresa confiable...

4 de 5 estrellas 3 Junio 2015

El cambio de propietarios no se nota en exceso, quizás la forma de reservar el producto en sus diferentes webs, porque puedes reservar por Enterprise y por Citer es algo confuso, pero buenos para los que utilizamos el servicio de un mayorista eso no nos influye mucho...

4 de 5 estrellas 9 Julio 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar