Centauro Opiniones y valoraciones

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas, precios económicos

Ofertas alquiler de coches baratos

Opiniones y valoraciones alquiler de coches Centauro

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Centauro, explícanos si el coche o furgoneta estaba en perfecto estado, háblanos sobre el trato de los empleados, como están las instalaciones, en definitiva, coméntanos como ha sido alquilar un coche con Centauro

Inicio > Centauro Opiniones y valoraciones

¿Qué opinas sobre la empresa Centauro Rent a Car?

Centauro es una empresa de Rent a car que nació en los años setenta, se dedica al servicio de alquiler de coches vacacionales y en especial su principal mercado es la costa levantina, aunque en los últimos años a crecido ampliando su sucursales por toda la costa Mediterránea.

Centauro Rent a Car tuvo sus inicios en Benidorm y ahora dispone de oficinas en los destinos turísticos más importantes de España, como son; Alicante, Málaga, Valencia, Barcelona, Mallorca, Murcia.

La empresa cuando finaliza sus temporadas altas de alquiler dedica parte de su flota al mercado de segunda mano, ofreciendo un servicio de post venta en su web con ofertas y precios especiales para sus vehículos de alquiler, su flota está cerca de las 12.000 unidades repartidas en varias ciudades.

Las ventajas de sistema Centauro Gold Club

Centauro ofrece a sus clientes ventajas adicionales que permiten al cliente disfrutar de unos servicios más personalizados, debes reservar a través de su web 3 veces, una vez hayas finalizado el último alquiler te envían una clave de usuario y contraseña que te permitirá disfrutar de este servicio Gold.

El servicio ofrece prioridad en temporada alta, evitar colas, puntos para descuentos en futuras reservas. En realidad se trata de ofrecer ventajas adicionales a todo sus clientes y potenciar la venta online.

web-reservas-centauro-min

Lo que opinan nuestros clientes

Beneluxcar ha sido valorada 4137 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Yo soy un cliente de Centauro, pero desde que voy a Málaga de vacaciones ya no utilizo su servicio, en este sector la competencia es feroz y su ubicación en Málaga alejados del aeropuerto creo que les perjudica, hay compañías en el mismo aeropuerto que ofrecen un servicio más rápido

Maria
14-08-2018
4 de 5 estrellas

Comentarios:

  1. Hola,
    En noviembre de 2017 alquile un coche a través de la página web de centauro para el aeropuerto de Málaga, a un precio bajo la verdad. Cuando fuimos a recoger el coche nos dimos cuenta de que la dependienta que nos atendió pretendía que aceptáramos un seguro a todo riesgo por el precio de 185 euros (más caro que la semana del coche que habíamos alquilado), por lo que dijimos que no (esta es la trampa en la que intentan que caigas). En alguna ocasión con otras compañías nos han cobrado un precio de 5 euros al día por este seguro a todo riesgo. Como nos pareció abusivo el precio dijimos que no.

    Entonces nos retuvieron 1050 euros de la tarjeta para posibles contingencias y aparte 66 euros por si no devolvíamos el tanque de gasolina lleno (ya que era la opción de lleno –lleno te entregan el tanque lleno y lo tienes que entregar igual).

    Cuando nos íbamos le preguntamos a la persona que nos atendió si el coche tenia algún daño. Nos contestó que tenía un daño en la parte derecha trasera. Fuimos a recoger el coche y vimos que evidentemente tenía un daño y no comprobamos que no coincidía con el plano del contrato. Garrafal error por nuestra parte. Cuando fuimos a devolver el coche, nos dijeron que el golpe lo habíamos hecho nosotros por lo que nos indignamos y no podíamos creer lo que nos estaba sucediendo. Intentamos hablar con la persona que nos atendió pero evidentemente no estaba. Les mostramos nuestro desacuerdo. Al mirar el plano vimos que había un error en la asignación del daño. Nosotros les argumentamos que donde ponía que existía daño no estaba tal daño por lo que el error lo habían tenido ellos.

    Como comprenderéis todos nuestros argumentos no sirvieron para nada y nos han cobrado 250 euros por un daño que nosotros no hemos hecho al coche. Y la desgracia es que no puedes hacer nada porque previamente has firmado la retención de los 1050 euros. Seguramente es una estrategia que emplean y si no te das cuenta del error en el plano como nos pasó a nosotros pues te clavan el daño que ya tenia el coche.

    Desde que me ocurrió esto no hago más que pensar en la cantidad de extranjeros que timarán de este modo (lo digo por supuesto por la dificultad del idioma), aparte de otros incautos y confiados como nosotros. Es de destacar que tienen a su favor el miedo que te da el hecho de que vas a perder el avión porque si no fuera así, desde luego yo no me voy de allí hasta que no hubiera aparecido un jefe.

    UNOS LADRONES. Si tenéis que alquilar un coche NO lo hagas con CENTAURO ya que existen otras compañías. Yo he alquilado en muchos aeropuertos y es la primera vez que me pasa algo así.

    ESTA CLARO que es un truco que utilizan habitualmente y si el cliente incauto (nosotros) no toma la precaución de sacar fotos del coche y comprobar al detalle el plano en el que aparecen los daños, se aprovechan.
    ELEGID otra compañía sin duda, yo tengo experiencia con muchas (AVIS, BUDGET, RENTACAR, GO…etc) y nunca me había pasado nada así

  2. Experiencia mas que desagradable con Centauro rent a car, el coche no es el tipo ni gama contratado, con arañazos y golpes, sobre costes imprevistos de combustible, aparcamiento lejano y dificil de localizar el vehiculo pues nadie te acompaña, el trato del personal absolutamente incalificable.
    Compañia no apta
    Presentada hoja de reclamaciones

  3. PARA TODOS LOS QUE VAN A CONTRATAR UN COHE CON ESTA COMPAÑÍA: NO LO HAGÁIS ES UN FRAUDEEEEEE!!!! NO SOY EL ÚNICO. COMPROBAR TODOS LOS TESTIMONIOS SIMILARES REPITIENDO LA MISMA EXPERIENCIA. ADEMÁS DE ESTOS COMENTARIOS ANIMO A TODOS LOS QUE HEMOS SUFRIDO ESTAS EXPERIENCIAS Y ACTUACIONES FRAUDULENTAS DE ESTA EMPRESA CENTAURO A DENUNCIARLES ANTE CONSUMO. A CONTINUACIÓN OS COMENTO MI LAMENTABLE EXPERIENCIA:

    El domingo me puse a alquilar un coche a través de internet, concretamente a través de la página web de RASTREATOR, allí veo un precio razonable y me decido contratar a CENTAURO un vehículo tipo Fiat 500 0 similar al precio de 33, 24 euros. Además me ofrecen la posibilidad de contratar un seguro denominado Cobertura Premium (para seguro a todo riesgo) por un precio de 39, 75 euros, decido cogerlo y pago un total de 72, 99 euros.

    Ayer voy a la estación de Atocha (Ellos dicen que están en la Estación de Atocha y no es así, están en la Avenida Ciudad de Barcelona, 108

    Una vez pagado con mi tarjeta vía internet, recibo dos emails de rastreator confirmándome la reserva y la póliza del seguro contratado donde se afirma que cubre todo (en los contratos que ellos me envían adjuntos), porque en la web si que hay unas cláusulas que desconozco si son de CENTAURO, de RASTREATOR o de RENT A CAR, que hablan con una letra muy pequeña y en un recoveco muy muy muy escondido una cláusula completamente abusiva y leonina y que por tanto, en caso de reclamación se tendrá por no puesta (pero se aprovechan de que nadie reclama y para un que reclaman, se quedan el dinero de 1000), aparece algo nada clara sobre un depósito para la franquicia del seguro de 1050,50 euros. REPITO EN EL CONTRATO EN EL QUE ME ENVÍAN LA POLIZA NO VIENE NADA DE ESO, SINO TODO LO CONTRARIO, QUE ESE SEGURO CUBRE TODO)

    Le digo a los desagradables empleados de recepción, por cierto, muy enseñados y formados para estafar a los clientes, que tengo ese seguro contratado por Internet y que, por tanto, no es aplicable lo del depósito de los 1050, 50 euros y me contestan que eso viene en letra pequeña y me lo muestran de un lugar muy escondido, ellos mismos lo reconocen, y les digo que me da exactamente igual que yo tengo el CONTRATO de la PÓLIZA y no la web y esto es lo que tiene validez y eso no aparece. Me dicen que ese seguro lo ofrece el intermediario que no vale para nada y que ellos no pueden responder por lo que hacen los intermediarios. Les comento que no estoy para nada de acuerdo y que aunque así fuera, ellos son responsables por contratar los servicios de dichos intermediarios. A lo que me responde que si no cobran ellos el seguro, el intermediario no les va a pagar nada, les comento que no es mi problema y que es una cuestión suya con el intermediario que de ninguna manera me pueden repercutir a mí.

    Me ofrecen la posibilidad de pagar un seguro por 68 euros y así evitar el depósito de 1050,50, les vuelvo a exponer que no estoy de acuerdo y que me parece un fraude, pero tengo prisa y a regañadientes decido pagar los 68 euros a lo que me añaden un depósito de 55 euros por el combustible (práctica que por otra parte suelen emplear todas las empresas de alquiler de vehículos) que te devuelven si devuelves el vehículo con el depósito lleno que es como te lo deben de dejar (comprobar depósito antes de recoger el vehículo).

    Una cosa que se me ha olvido comentar es que cuando yo llegué a la recepción, había una señora y su hija discutiendo con el otro empleado, precisamente por los mismos motivos que yo, problemas con los citados depósitos en garantía.

    A la vuelta cuando dejé el vehículo, volví a comentar mi enfado y a mostrar al empleado de por la tarde, el contenido del contrato de la póliza que previamente había contratado por internet, a lo que me respondió igual que su compañera de por la mañana y me dijo que él lo entendía pero que no podía hacer nada, porque eso era culpa de los intermediarios que a veces utilizaban técnicas fraudulentas, le comenté que no estaba conforme y que les iba a denunciar ante Consumo y me facilitó una cuenta de correo electrónico donde poder dirigir mis quejas y reclamaciones: CUSTOMERSERVICE@CENTAURO.NET

    Ojo!! Porque puede que te atiendan fuera de España y en inglés, pues me han enviado una encuesta de calidad en inglés, que he procedido a responder con total realismo y poniendo unas notas muy bajas como corresponde a un servicio que JAMÁS CONTRATARÉ NI RECOMENDARÉ A NADIE QUE CONTRATE, MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO, MI RECOMENDACIÓN ES QUE NO CONTRATÉIS CENTAURO y enteraros bien antes de contratar con otras compañías, para que no os suceda lo mismo.

    Muchas gracias y espero que os sirvan de ayuda y evitar más estafas con esta Compañía por no decir CHIRINGUITO (con todos mis respetos a la gente de los chiringuitos de la hostelería).

    Saludos

  4. Mi experiencia con Centauro ha sido fatal. El servicio de atencion al cliente (despues de haber rentado el coche) es solo una dirección de email, desde la cual ni siquiera responden a los reclamos. Nunca más alquilaré coches con esta Empresa, que ha sido muy deshonesta con nosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Beneluxcar