Centauro Opiniones y valoraciones

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Opiniones y valoraciones alquiler de coches Centauro

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Centauro, explícanos si el coche o furgoneta estaba en perfecto estado, háblanos sobre el trato de los empleados, como están las instalaciones, en definitiva, coméntanos como ha sido alquilar un coche con Centauro

¿Qué opinas sobre la empresa Centauro Rent a Car?

Centauro es una empresa de Rent a car que nació en los años setenta, se dedica al servicio de alquiler de coches vacacionales y en especial su principal mercado es la costa levantina, aunque en los últimos años a crecido ampliando su sucursales por toda la costa Mediterránea.

Centauro Rent a Car tuvo sus inicios en Benidorm y ahora dispone de oficinas en los destinos turísticos más importantes de España, como son; Alicante, Málaga, Valencia, Barcelona, Mallorca, Murcia.

La empresa cuando finaliza sus temporadas altas de alquiler dedica parte de su flota al mercado de segunda mano, ofreciendo un servicio de post venta en su web con ofertas y precios especiales para sus vehículos de alquiler, su flota está cerca de las 12.000 unidades repartidas en varias ciudades.

Las ventajas de sistema Centauro Gold Club

Centauro ofrece a sus clientes ventajas adicionales que permiten al cliente disfrutar de unos servicios más personalizados, debes reservar a través de su web 3 veces, una vez hayas finalizado el último alquiler te envían una clave de usuario y contraseña que te permitirá disfrutar de este servicio Gold.

El servicio ofrece prioridad en temporada alta, evitar colas, puntos para descuentos en futuras reservas. En realidad se trata de ofrecer ventajas adicionales a todo sus clientes y potenciar la venta online.

web-reservas-centauro-min

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Yo soy un cliente de Centauro, pero desde que voy a Málaga de vacaciones ya no utilizo su servicio, en este sector la competencia es feroz y su ubicación en Málaga alejados del aeropuerto creo que les perjudica, hay compañías en el mismo aeropuerto que ofrecen un servicio más rápido

4 de 5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar