Budget Opiniones y valoraciones

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Opiniones y valoraciones alquiler de coches Budget

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Budget, explícanos si el coche o furgoneta estaba en perfecto estado, háblanos sobre el trato de los empleados, como están las instalaciones, en definitiva, coméntanos cómo ha sido alquilar un coche con Budget

Budget una empresa de alquiler de coches muy Americana

Budget es una empresa fundada en California, empezó como un pequeño negocio familiar que fue aumentando su negocio hasta el año 2002, que fue adquirida por una corporación gigante de EE.UU llamada Cendant ( ahora conocida como Avis-Budget Group) adquirió las operaciones de Budget y todas las localidades que tenía como franquicias en Estados Unidos, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

En marzo de 2003, Avis Budget EMEA Ltd completa la adquisición de ciertos activos de Budget Rent-a-Car. Esto incluye los derechos para usar la marca y el nombre, junto con los acuerdos de franquicia existentes de Budget en toda Europa, Oriente Medio y África.

Budget en la actualidad

Budget Car Rental ha anunciado que ha abierto más de 175 nuevos lugares de Europa en lo que va del año, con la idea de crecer en un mercado tan estratégico como el turismo. En Alemania, Budget está duplicando su número de servicios de alquiler, en los últimos años ha abierto más de 150 nuevas sucursales, con lo que el número total de servicios de oficinas de alquiler en Alemania es de casi 300.

Nuevas aperturas en el mercado ingles, en el Reino Unido, hay ocho nuevos lugares incluido Edimburgo, las nuevas ubicaciones incluyen la estación de tren de Londres St. Pancras. En Francia, tres nuevas ubicaciones se han añadido al sistema de reservas como son Montpellier, Niza y Marsella.

Otros 20 lugares también se han añadido a través de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. También se ha ampliado la inversión prevista de ampliar la presencia de Budget en España y Portugal

Budget en España

Budget España está bien establecida para servir a sus clientes cualquier coche que necesiten en 34 aeropuertos de España principales y en sucursales céntricas en las zonas mas metropolitanas, entre ellas Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla.

La Flota de alquiler de coches de Budget en España ofrece un servicio par empresas de negocios o a los sectores dedicados al ocio de calidad, los vehículos están muy bien cuidados con transmisiones manuales y automáticas con gran variedad de fabricantes, incluyendo modelos de Audi, BMW, Citroen, Ford, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, o Volkswagen.

Budget España también ofrece a los viajeros el sistema de posicionamiento global (GPS) de navegación, asientos de seguridad para niños, opciones de cobertura de daños del vehículo y los paquetes de protección de viajeros.

web-reservas-budget-min

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Budget es una de las empresas más serias y profesionales con las que normalmente viajo, hacen bastante bien su trabajo y en general ofrecen unos precios altamente competitivos a través de mayoristas.

4 de 5 estrellas

Son por decirlo de alguna manera la marca blanca de Avis, pero vamos son realmente muy buenos no tienes la sensación de estar alquilando con un rent a car de pacotilla, hacen bien su trabajo y los coches están en muy buenas condiciones.

4 de 5 estrellas

Comentarios:

  1. Buenas, mi experiencia con Buget en Salzburgo no fue nada buena. Les pedí que si podían darme un coche antes de la hora del que tenía en el contrato, y en principio ningún problema. Lo que no me dijeron es que adelantaban la hora de salida pero no cambiaban la de entrega, con lo cual al pasarme una hora , ya que no pude tampoco llegar antes, me cobraron un día más. Culpa mía por novato y no fijarme …y Budget en Salzburgo unos ladrones por no avisar.

  2. Llegue en avion y me fui en barco no pude entregar el coche en el puerto tuve que entregarlo en un centro de valencia pagar un taxi para ir al puerto, patetico no? Luego me retuvieron casi 60 euros por si entregaba el deposito vacio, la sorpresa esta en que a dia de hoy 8 dias despues no han retirado la retencion y segun me informan ellos mismos pueden tardar hasta 15 dias, tambien patetico no? Conclusion la proxima buscare una empresa seria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar