Alquiler de coches baratos

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas, precios económicos

Ofertas alquiler de coches baratos

Beneluxcar > Avis Opiniones y valoraciones

Valoraciones, opiniones alquiler coches Avis

Nuestros clientes opinan sobre precios, malas experiencias o lo contento que estás por reservar con la empresa Avis. No opines solo en foros de alquiler de coches, nosotros como mayoristas podemos influir sobre el Rent a Car.

Avis Rent a Car, en una de las marcas líderes en alquiler de coches en España, y por supuesto en todo el mundo. Actualmente el grupo Avis Budget Group operamos a través de estas dos marcas mundiales líderes en la industria de alquiler de vehículos a través de Avis y Budget.

Ofrecen una gama completa de servicios de alquiler de vehículos a través de 10.000 oficinas de alquiler en tres regiones operativas: Europa, Norte América, Oriente Medio, África, Sur América, Oceanía, Caribe y Asia. Lo que significa que están dando servicio en aproximadamente 175 países de todo el mundo.

La sede principal de la compañía se encuentra en Parsippany, Nueva Jersey. En Estados Unidos la mayoría de las oficinas de alquiler son propiedad de Avis y Budget en América del Norte, Europa y Australia, y trabajan a través de licencias en otras partes del mundo.

Avis Rent a Car online

Avis es una compañía concienciada en tener un diseño online que facilite el trabajo a sus potenciales clientes para que pueda reservar un auto en pocos pasos y de manera sencilla. Avis pretende facilitar el proceso de reserva y garantizar toda la información necesaria para que los clientes conozca su flota, oficinas, tarifa especiales, promociones, etc…

web-reservas-avis-min

 

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4404 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Buenos coches, con un servicio extraordinario, quizás son algo caros a diferencia de otras empresas, pero al final no te encuentras con tanta letra pequeña y problemas de combustible, autobuses de cortesia...

Ruben
19-12-2018
4 de 5 estrellas

Avis comente como muchas compañías del sector algo que confunde al cliente enormemente, ahora es propietaria de Budget y te puedes encontrar el mismo coche en el mismo destino casi 30 Euros más baratos, entonces porque no eliminan sobrecostes..? porque voy a reservar con AVIS...?

Ines
02-01-2018
3 de 5 estrellas

Comentarios:

  1. aqui va mi genial experiencia con avis, le doy una, porque no puedo ponerla sin estrellas, alquile un coche una semana, el mismo dia que alquile el coche me dieron un golpe y me dijero que tenia que pagarlo yo, teniendo pruebas que me habia dado otro vehiculo, en fin. al dia siguiente me pongo a revisar el vehiculo y me encuentro que esta sin refrigerante, sin presion en los neumaticos y sin liquido de limpiaparabrisas, bien, lo pongo todo en orden, cuando me voy de viaje, me encuentro que me salta el piloto de la luz antiniebla, genial, seguimos tirando por lo bajo, cuando estoy para volver del viaje, me falla el freno y tengo un accidente, avis tiene una franquicia de 1400, que no tengo reparo en pagar porque he tenido un accidente aunque sea el problema del coche, pues me hacen un cargo en la tarjeta sin enviar factura ni nada de 2000 euros!!! pero es que un par de dias mas tarde, me vuelven a hacer un cobro de 2000 euros, cobrandome la franquicia, de nuevo el alquiler y de nuevo la fianza, son unos ESTAFADORES!!! en la vida vuelvo a alquilar un vehiculo con ellos

  2. Nunca más con Avis. Hicimos la reserva por Internet y pagamos casi 350€. Al recoger el coche nos dicen que hace falta una tarjeta de crédito. La reserva la había hecho mi marido que no tiene tarjeta de crédito. Le doy la mía y dice que no la acepta (en ningún caso en las condiciones pone que la tarjeta tenga que ser del titular de la reserva). Entonces le pedimos la devolución del dinero y dice que NO. Así que nos quedamos sin coche y sin 350 €. Hemos escrito a atención al cliente (que es lo único que nos dijeron que podíamos hacer) y no responden. Un timo en toda regla.

  3. Llevo años alquilando coches en Avis y últimamente cada vez funciona peor. La última: El pasado 5 de septiembre hice la reserva de un coche por un importe total de 184,32 euros.
    La factura que me han enviado y cobrado es por un importe de 195,94 euros, es decir, 11,62 euros de más. Cuando se lo comenté a la persona a la que le entregué el coche, no supo darme ninguna explicación y me dijo que acudiera a las oficinas. Así lo hice al día siguiente. La señorita que me atendió, después de mirar toda la documentación me comentó que no entendía por qué me habían cobrado un importe superior al pactado en la reserva y me dijo que me abonarían la diferencia en la misma tarjeta que utilicé para hacer el pago en el plazo de una semana aproximadamente.
    Han pasado ya tres semanas y todavía estoy esperando.

  4. Mala experiencia con AVIS. Me decidí por esta compañía porque no me fiaba de las lowcost, alquilé un coche en Burdeos para 5 días, contraté todos los seguros posibles para viajar tranquila ( ruedas, lunas, ….), la primera sorpresa es que no tienen un teléfono de emergencia las 24 horas, si tengo un problema con el coche tengo que llamar a su oficina de 08.00 a 20.00h ( fuera de esas horas que no te pase nada!!!) y la otra sorpresa, al devolver el coche ( en perfecto estado) me dicen que me cobran 30 euros por «limpieza especial» porque está sucio el sitio de la conductora ( arena, pequeñas hojas y piedrecitas), como no tienen alfombrilla ( que bastaría con sacudirla) tienen que pasar el aspirador!!!! 30 euros??? Una vergüenza, señores.

  5. Estafa en el aeropuerto de Bari. Te hacen creer que firmas ( electronicamente) el contrato que tu traes y te están colando uno nuevo con todos los extras del mundo.
    Al decir que quieres poner una reclamación te intentan engañar para que antes devuelvas el coche ( así luego pueden decir: lo siento, el contrato ya está cerrado).

  6. AVIS – Advertencia de malas prácticas comerciales. AVIS. Advertencia de malas prácticas comerciales

    Al hacer una reserva para el aeropuerto de Basilea, por mala información en la web reservé un coche para la zona Suiza (más cara), en lugar de la zona Euro. Coste abonado: 357,96€
    Al darme cuenta del error, hablo por teléfono con la central de España y me hacen el cambio por un coche para la zona Euro por un coste de 219,53€
    Me dicen que en el aeropuerto me mejorarán las condiciones del alquiler hasta consumir la diferencia de 138,43€ a mi favor, porque lo pagado de más no se reembolsa. Un abuso y una falta de ética comercial, una vez que tienen el dinero ya no lo devuelven, aunque no se haya utilizado el servicio.
    En el aeropuerto ni escuchan lo que le digo, su única respuesta es que lo único que tiene que hacer es darme la llave del coche, nada más…! Que la diferencia la reembolsarán, y que devuelva el vehículo sin completar el depósito de gasolina.
    Y en lugar del coche que había pedido, me dieron una furgoneta Renault KANGOO… ¿Pensaban que mientras viajaba de pueblo en pueblo podría ir haciéndoles el reparto de pan y leche..? Es lo que hay, o lo tomas o te quedas sin coche y sin dinero.
    Devuelvo el coche con solo medio tanque consumido y en concepto de gasolina me cobran los 138,43€ que me debían, una desvergüenza, me cobran el litro de diesel a 3€…!!!!!!!
    Esta es la última vez que alquilo un vehículo en AVIS, y me encargaré a conciencia de dar toda la publicidad posible a esta mala práctica comercial para que no haya otras personas a las que puedan estafar de esta forma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 Beneluxcar