Alquiler de coches baratos

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas, precios económicos

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Alamo, explícanos si el coche o furgoneta estaba en perfecto estado, háblanos sobre el trato de los empleados, como están las instalaciones, en definitiva, coméntanos cómo ha sido alquilar un coche con Alamo

Beneluxcar > Alamo Opiniones y valoraciones

Valoraciones, opiniones sobre la empresa de alquiler de coches Alamo

Nuestros clientes opinan sobre precios, malas experiencias o lo contento que estás por reservar con la empresa Alamo. No opines solo en foros de alquiler de coches, nosotros como mayoristas podemos influir sobre el Rent a Car.

Alamo Rent a Car inició su andadura en el año 1974, abriendo cuatro oficinas en Florida, siendo la primera empresa en poner en valor el concepto del Kilometraje Ilimitado.

Inmediatamente fue imitada por las principales empresas del sector, la empresa se dedica exclusivamente a la industria de alquiler de coches, especialmente enfocado al turismo de ocio de bajo coste. La marca rápidamente se convierte en uno de los proveedores de alquiler vacacional más grande de Estados Unidos.

En la actualidad el compromiso de Alamo sigue siendo el mismo, dedicarse al mercado de viajes de ocio fomentando asociaciones de colaboración con la industria aérea, destinos de viajes, agentes de viajes y operadores turísticos de todo el mundo.

Las operaciones de Alamo se han expandido a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y Asia.

web-reservas-alamo-min

Alquiler coches opiniones

Beneluxcar ha sido valorada 5019 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Es una buena compañía, hemos alquilado varias veces con ellos y nos hemos encontrado siempre con un buen servicio y trato personal

Ines
07-05-2018
4 de 5 estrellas

Excelente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona. El servicio fue rápido, no tuve que hacer muchas colas, en general santisfecho con el coche y el precio final.

Marcos
15-02-2018
4 de 5 estrellas

Comentarios:

  1. ESTAFA, Somos un grupo de amigos que normalmente alquilamos vehículos para desplazarnos en el extranjero, nunca hemos tenido ningún problema salvo con Álamo, Realmente una estafa.
    El pasado 27 de marzo alquilamos un vehículo en Múnich Alemania ,Hemos estado tres días y todo perfecto, sin incidentes, Devolvimos el vehículo perfecto y nos dieron conformidad y ahora no nos devuelven la fianza de 250 € porque dicen que tiene una ralladura y una abolladura en el techo!!!!! Por supuesto esto es totalmente incierto El vehículo lo devolvimos perfecto según nos lo habían dado Y por lo que estamos comprobando en los foros esto se lo hacen a todo el mundo para no liberar fianza.
    A través de correo electrónico nos dirigimos al responsable Daniel Slusarenko que no debe entender español ni saber cómo traducirlo, no sé qué hace en una empresa se supone de un nivel y responde … Sir, as I do not speak spanish, hasta la fecha estamos a espera de respuesta respuesta, Entendemos que la intención es quedarse con el dinero de la fianza sin darnos ninguna opción, cómo podemos defendernos de esta agresión, debemos dar los 250 € por perdidos???? En fin una ESTAFA

  2. PROBABLEMENTE UNA ESTAFA
    El día 19 de octubre tuve una experiencia nefasta. Al ir a recoger el coche alquilado, una Mercedes Vito y que ya me habían confirmado y cobrado casi un mes antes, me la habían cambiado por un Seat Alambra que según ellos era de 7 plazas. Pero al abrir los asientos de atrás, solo había un maletero ridículo. Tuvimos que conformarnos CON ESO, pero me cobraban una fianza de 400 euros, que solo podía pagar con una tarjeta de crédito a mi nombre. Se me bloqueó la tarjeta y no aceptaron ni la de mi hermana ni dinero en efectivo. Con lo cual no me pude llevar el coche.
    Aunque presenté una hoja de reclamaciones, hasta el día de hoy no he recibido respuesta de la compañía.
    Además de una pésima atención por parte de Marianela, la Srta encargada en el parking de la plaza España, en Madrid, que en ningún momento intentó buscar una solución. Por lo que pienso que es una estafa.

  3. El 19 de mayo de 2019 alquilamos un coche para una semana en Luxemburgo. Todo perfecto hasta llegar a la entrega de la factura. Nos indicaron a la entrega del vehículo que nos mandarían la factura. Al no llegar la factura contacté con el servicio al cliente internacional de Alamo repetidamente durante un mes para conseguir una factura con iva para la empresa pero NO me han enviado ninguna y no tengo ninguna explicación.

  4. ES UNA ESTAFA!!!!!
    Alquilamos un coche en julio 2018 para disfrutar estas Navidades y cuando llegamos al Aeropuerto de Cancún (México) no tenían coches.
    Me dijeron que yo había reservado a través de otra compañía Vehicle Rent y que les había pagado a ellos la comisión, pero que el Alamo no tenían el dinero de la reserva y que no tenían ningún coche disponible.
    Después de 15 horas de viaje nos quedamos tirados en el aeropuerto los 5 miembros de la familia.
    Intentamos alquilar otro coche con otras compañías y nos cobraban por un día lo que habíamos pagado por una semana. Una vergüenza.
    Por si le sirve a alguien mas no alquilen ni con Vehicle Rent ni con El Alamo, aunque abonen una reserva no les garantizan que vayan a tener el coche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp