Alamo Opiniones y valoraciones

Compara los principales Rent a Car del Mundo

Opiniones y valoraciones alquiler de coches Alamo

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Alamo, explícanos si el coche o furgoneta estaba en perfecto estado, háblanos sobre el trato de los empleados, como están las instalaciones, en definitiva, coméntanos cómo ha sido alquilar un coche con Alamo

Valoraciones, opiniones sobre la empresa de alquiler de coches Alamo

Nuestros clientes opinan sobre precios, malas experiencias o lo contento que estás por reservar con la empresa Alamo. No opines solo en foros de alquiler de coches, nosotros como mayoristas podemos influir sobre el Rent a Car.

Alamo Rent a Car inició su andadura en el año 1974, abriendo cuatro oficinas en Florida, siendo la primera empresa en poner en valor el concepto del Kilometraje Ilimitado.

Inmediatamente fue imitada por las principales empresas del sector, la empresa se dedica exclusivamente a la industria de alquiler de coches, especialmente enfocado al turismo de ocio de bajo coste. La marca rápidamente se convierte en uno de los proveedores de alquiler vacacional más grande de Estados Unidos.

En la actualidad el compromiso de Alamo sigue siendo el mismo, dedicarse al mercado de viajes de ocio fomentando asociaciones de colaboración con la industria aérea, destinos de viajes, agentes de viajes y operadores turísticos de todo el mundo.

Las operaciones de Alamo se han expandido a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y Asia.

web-reservas-alamo-min


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar