Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Opiniones foros alquiler de coches…!

Compartir y promover tus ideas sobre el servicio de alquiler de un coche en los foros de discusión es una de las formas más utilizada por los usuarios de internet.

Pero, muchas veces esa opinión está manipulada, nos es un comentario inocente, sino que realmente es una opinión más interesada para darle un enfoque de comercialización de un negocio. Los foros han desvirtuado su uso y a veces parecen más webs dedicadas a la comercialización y a la estrategia de marketing que a la difusión de una discusión u opinión de una empresa….

Empresas que ofrecen servicio de marketing en foros

Muchas empresas de marketing, ofrecen la posibilidad de comercializar tus productos, servicios o ideas en foros de discusión, ya que es una gran manera de dirigir el tráfico a tu sitio web.

Para comenzar una campaña de comercialización en un foro, es necesario primero buscar los foros que ofrecerán el mejor mercado objetivo para tu contenido. La técnica de muchas empresas es la siguiente, navegar a través de estos foros para asegurarse de que el foro es rico en miembros y contenidos, esto aumentará la imagen y credibilidad rápidamente de la empresa promocionada.

La mayoría de foreros son clientes potenciales

Esta es una opinión muy extendida, la mayoría de los miembros de un foro respetan las opiniones de los expertos y bloggers en los temas específicos tratados en el foro. Es decir, que lo que digan esos supuestos expertos, genera una gran expectativa al resto de foreros.

Las personas que leen los mensajes en el foro quieren creer tus opiniones y si estas las acompañas de un enlace a una supuesta web que hace muy bien su trabajo es posible que esa web reciba una visita gracias a la manipulación de la opinión de ese forero.

Que hace una supuesta empresa en un foro…?

Primero inscribirse como forero, luego comienza a presentarse a otros miembros del foro. La mayoría de los foros están divididos en categorías o secciones. Navegar a través de la categoría en que tu información encaje mejor es la clave, a partir de aquí ofrece respuestas o sugerencias a las preguntas sobre algunas de los opiniones, a ser posible dando caña a la competencia.

Una de las claves de la manipulación es no anunciar abiertamente un sitio web o la oportunidad de negocio en tu primer mensaje en el foro. Es necesario crear un poco de la reputación en primer lugar, antes de anunciar tu empresa porque sino se te vera el plumero demasiado pronto…

Que hace un foro para evitar la publicidad…?

La mayoría de los foros más importantes tienen reglas que son monitorizadas estrictamente por los administradores del foro y si un forero constantemente va en contra de sus reglas se enfrentan al riesgo de ser baneado. Además, si publicas contenido en una sección equivocada o categoría en el foro, puedes ser eliminado o movido. Así que antes de publicar un contenido, asegúrate de que está en la sección adecuada para ello.

Los foros se rastrean permanentemente por los buscadores

La mayoría de los usuarios de Internet probablemente no saben que los foros se rastrean e indexan por los motores de búsqueda con mucha frecuencia. Es por esto que resulta muy necesario la elaboración de un buen título o un título para que coincida con el contenido, para que el rastreador sea capaz de reconocer las palabras clave.

Esto debe ser una de las cosas que te pueden hacer sospechar de una opinión, si el título esta muy bien elaborado es porque el mensajes en el foro busca más un enlace a un sitio web.

En definitiva, haz caso, pero no tanto…

La conclusión es muy sencilla, haz caso de los foros como base a tus opiniones, pero no te dejes manipular por ellas, ya que muchas de las opiniones están claramente enfocadas al beneficio empresarial o la mayoría de las veces al desprestigio de la competencia.

Recuerda que las malas experiencias siempre se cuenta desde la vivencia propia y en general solo opina una de las partes, por lo que a veces la rotundidad de las opiniones tienen diferentes aristas…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar