Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Olimpiadas Londres 2012, te acuerdas…!

A parte de sus raíces antiguas, sus reyes y sus conquistas, su rápido crecimiento y esplendor en su apogeo como capital del Imperio Británico, y su estado de hoy en día como una de las principales capitales financieras y culturales del mundo, Londres es una ciudad de carácter, de coraje y sobre todo del cambio perpetuo.

Afortunadamente, no todo en Londres ha sido víctima del desarrollo y todavía hay grandes extensiones de vegetación incluyendo Wimbledon Common y Putney Heath Wandsworth y Commons Clapham, Streatham, Tooting, y Commons Kennington – en total, cerca de 2.000 hectáreas. Más lejos se Bagshot Heath, Epsom, Leatherhead, Weybridge, Epping Forest y otros espacios abiertos.

Estas áreas, de muy fácil acceso en tren proporcionan un paisaje rural tranquilo y pacífico, y actuar como los pulmones de la gran ciudad. Que no incluyen una catedral única, el castillo o abadía, en todo caso, con grandes edificios sobre el suelo, pero no es la altura de brisa mando amplias vistas, mansiones y otros edificios de importancia histórica que posee.

Uno de los acontecimientos más importantes de Londres este año, han sido los Juegos de Londres 2012 con la construcción de las sedes olimpicas principales y la infraestructura en el Parque Olímpico. Una infraestructura de servicios totalmente nueva se está instalando en el Parque Olímpico para satisfacer las necesidades a largo plazo de las comunidades del Bajo Lea Valley y de las demandas de los juegos. Esta infraestructura incluye un centro de energía, subestaciones primarias y estaciones de bombeo. Nuevos caminos y puentes también se están construyendo para conectar mejor el parque de los alrededores, tanto durante como después de los Juegos.

Con el fin de hacer de Londres 2012, el más verde de los Juegos Olímpicos, cada edificio y el estadio se construyo para alcanzar objetivos específicos. El agua de lluvia, por ejemplo, se ha almacenado con el fin de reducir la cantidad de agua potable utilizada en los edificios. Las empresas de construcción tienen un objetivo de reducción de agua de 40 por ciento, pero su objetivo de reducir CO2 es aún mayor. Todo sobre el proyecto está diseñado esta pensado para utilizar un 25% de materiales reciclados, reaprovechando la gran mayoría de residuos, para reducir emisiones de carbono, y además esta pensado para promocionar un transporte verde como la mejor manera de moverse donde toda la energía generada sea renovable. Toda la madera utilizada en la construcción de las instalaciones es a partir de fuentes totalmente legales y sostenible.

El presupuesto inicial de los Juegos fue de $ 3,5 mil millones, pero que ahora ha aumentado a $ 13,94 millones. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos se han repetido en Londres 3 veces y supusieron para la ciudad unos días muy emocionante. Londres es una de las ciudades más famosas del mundo, es la capital del Reino Unido y se encuentra en el sur de Inglaterra, en el río Támesis. Tiene una superficie de unos 610 kilómetros cuadrados (aproximadamente 1.579 km2) y es hogar de alrededor de 7,5 millones de personas (ver la población de Londres). Esto hace que el área urbana más grande en toda Europa.

Londres es un lugar muy diverso, hay más de 300 lenguas habladas por los niños en edad escolar de Londres, solo, con muchos de los que no utilizar el Inglés como lengua materna o principal en el hogar. Londres siempre ha sido conocido por ser culturalmente muy heterogéneo, incluso desde la época romana, y en la actualidad cientos de diferentes comunidades étnicas que se han asentado en la vida de Londres. Hoy en día, ha seguido creciendo tanto en términos de tamaño y en términos de diversidad. Los londinenses tienen una firme reputación de ser tolerantes y aceptar, y de proporcionar un refugio para las personas que han sido perseguidos en sus propios países. Londres se ha beneficiado de tener realmente un crisol de nacionalidades, sobre todo en momentos en que ha habido una escasez de trabajadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar