Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Este verano visita Olbia

Hay una gran cantidad de razones para viajar a la isla paradisíaca de Cerdeña, las azules aguas turquesas y las playas de arena son sólo la punta del iceberg.

Si te gusta hurgar en el pasado antiguo de un país, caminar a través pueblos únicos, paisajes salvajes, y conocer el modo de vida tradicional, Olbia es tu destino. Olbia es el principal puerto para los turistas hacia Cerdeña y recibe ferries de la península de Italia, también dispone de su propio aeropuerto….

Olbia, puerto principal de entrada a Cerdeña

Olbia es el verdadero “puerto principal” para los turistas en Cerdeña. Tiene un gran puerto donde los ferries de la península de Italiallegan todos los veranos llenos de turistas, también dispone de un pequeño Aeropuerto de Olbia

La ciudad en sí no es tan bonita como la costa de alrededor pero tiene algunas atracciones interesantes y más comodidades que otros pueblos. Hay algunos cafés , algunos buenos restaurantes italianos y algunos bares.

Sus antiguos orígenes se remontan a la edad nurágica, en tiempos pasados ​​fue colonizada por los fenicios, púnicos, romanos y cartagineses. Debido a su tierra fértil y a su posición estratégica para el comercio hacia otros países del Mediterráneo, Olbia se convirtió en una ciudad rica e importante.

Olbia, una ciudad repleta de historia

La antigua historia de esta ciudad todavía se puede ver hoy en día, por ejemplo en la necrópolis púnica, o en las antiguas murallas de la ciudad y en los baños romanos. La iglesia románica de San Simplicio, que está totalmente hecha de granito, conserva en su interior una colección muy interesante de inscripciones funerarias romanas.

En el centro histórico también se debe echar un vistazo a la iglesia de San Paolo del siglo XVII, o a las muchas casas antiguas y edificios.

Olbia es también un punto de partida adecuado para visita de los centros turísticos de renombre de la Costa Esmeralda, alquila un coche en Olbia y conduce hasta Porto Rotondo o acércate a la isla de La Maddalena.

Viaja con un coche de alquiler a Porto Cervo

Porto Cervo, es un hermoso complejo situado en la zona noreste de Cerdeña. Dispone de un puerto deportivo y un pueblo encantador, está cerca de muchos otros destinos en el norte de Cerdeña. Es un destino repleto de de lujo, con un puerto deportivo como grandes yates de lujo.

La isla está llena de lugares para visitar, no importa dónde decidas quedarte durante la duración de tus vacaciones, nunca estarás lejos de algunos de los mejores lugares para visitar en la isla. Tanto si optas por ir al norte o al sur de Cerdeña siempre podrás disfrutar de un destino perfecto para pasar las vacaciones de verano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar