Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Nuevas oficinas Dollar Thrifty en Italia

La compañía Dollar Thrifty abre nuevas oficinas en más localidades de Italia.

Italia es un lugar que te viene muy rápidamente a la mente cuando piensas en pasar unas vacaciones increíbles en Europa.

Es un lugar de perfecto y en los últimos años la demanda de servicios de alquiler de coches en países tan turísticos como Italia permitea muchas compañías de Rent a Car un crecimiento internacional importante…

Dollar Thrifty abre oficinas en Italia

Dóllar/Thrifty han abierto 29 sucursales en toda Italia, incluyendo su capital Roma. Esta compañía refuerza su imagen de empresa en aeropuertos y ciudades, abriendo sucursales en las principales ciudades de Italia como Roma, Milán, Alghero, Venecia y Nápoles.

Grandes ofertas de promoción en Italia

La compañía va a realizar un gran lanzamiento con precios que van desde los 7 €/día en Italia, es parte de su estrategia internacional para crecer a través de los principales destinos de Europa.

En la actualidad la compañía tiene aproximadamente 420 sucursales en las principales ciudades europeas, lo que va a permitir a la compañía atender mejor las necesidades de movilidad de todos su clientes.

Italia un país estratégico..!

Al operar en lugares estratégicos a través de Italia, serán capaces de servir a muchos clientes que buscan los grandes destinos turísticos de alquiler de coches, ofrecen comodidad en el servicio, precios competitivos y la confianza de una marca global.

Esta inversión por parte de la empresa es una iniciativa clave para asegurar el éxito de su plan de crecimiento en Italia, uno de los principales destinos turísticos.

Mediante la gestión de todas los destinos de Dollar/Thrifty en el país, están tomando un paso importante para ofrecer a su clientes un servicio más personalizado y variado.

Unos años de constante crecimiento

Dóllar/Thrifty comenzaron su expansión europea en febrero de 2013, cuando ambas marcas anunciadan aberturas en Bélgica, Francia, Luxemburgo, Holanda y España.

A principios de este año, Dóllar/Thrifty lanzaron 116 nuevas sucursales en los principales destinos de Alemania, de acuerdo con Hertz. En la actualidad, las marcas de alquiler de coches también están operando en Austria, Grecia, Islas Baleares, Portugal y Suiza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar