Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Nuevo Mercedes Benz Clase A

El Mercedes-Benz Clase A ha sido recientemente puesto a disposición del público en general. Se caracteriza por un diseño emotivo, joven y dinamico.

Viene equipado con un motor de gran alcance, cuya capacidad varía desde los 109 hasta 221 caballos de fuerza. Las primeras impresiones han sido en general positiva. Mercedes-Benz, incluso va más lejos y creen que esta nueva clase es un hito trascendental para la empresa en su búsqueda para convertirse en la marca más dinámica en este tipo de segmentos en el mercado.

Estética y funcionalidad son fundamentales para el diseño exterior de la Clase A nueva. Todo en él tiene un propósito, se asegura de que el diseño elegante no se interpone en la aerodinámica del coche que es lo más importante.

Los Exteriores del Mercedes Benz Clase A

Esta filosofía se ve mejor en el diseño del techo. Tiene una curva de formación de arcos y superficies lisas. Su spoiler de techo no sólo le da estructura al diseño, también oculta las antenas y le da al coche un aspecto más deportivo. A primera vista, el Mercedes-Benz Clase A muestra el dinamismo de su diseño.

Se encuentra 18 centímetros más bajo que su predecesor. La aparición de estos coches nos da a entender la nueva estrategia de diseño de la compañía. Su aspecto único se debe en parte a la interacción de superficies cóncavas y convexas que dan lugar a un juego de luces a lo largo de los lados del coche. Bordes claros y superficies rígidas definen el exterior de la nueva generación de esta Clase A.

El Mercedes Benz Clase A tiene un frente deportiva que se caracteriza mejor por el mismo tipo V-Shape. También tiene faros separados y listones dobles en cada lado del coche. El diseño de los propios faros es fundamental para el diseño principal.

Un diseño aerodinámico para la nueva Clase A

El Mercedes-Benz A-Class es otra clave del éxito de los ingenieros de Mercedes-Benz. Con un valor de coeficiente de arrastre en la hora en 0.27, este coche es una fuerza a tener en cuenta. Este es el resultado de un diseño perfecto. Por ejemplo, toda la parte de abajo se ha optimizado aerodinámicamente. Revestimiento extenso que se ha hecho desde el panel principal de la planta hasta el arco de la rueda trasera y el eje trasero.

Además, las aletillas, también conocidos como los spoilers laterales junto a la ventana lateral, reduce los vórtices longitudinales creados por los D-pilares. El Mercedes Benz Clase A también viene con una persiana del radiador ajustable. Este diseño se ha adaptado con éxito de otra serie de modelos más grande.

La atención al detalle es fundamental para lograr esta interacción entre la estética y la funcionalidad. Incluso el posicionamiento de los espejos exteriores se hizo en consideración para el flujo de aire a lo largo de la ventana lateral, asegurándose de que no hay interferencia significativa.

El Mercedes-Benz Clase A es una buena noticia para el mercado de venta de coches. Nos da algo nuevo y al mismo tiempo es fiel a una fórmula que hemos llegado a conocer y amar. Mercedes-Benz ha hecho un gran trabajo en su diseño, y ha hecho un trabajo que no muchos fabricantes de automóviles pueden hacer: hacer un coche que se ve bien y que se conduce mejor…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar