Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Normas de tráfico

¿Conocemos las normas de circulación?

Un buen conductor responsable es alguien que sigue las leyes y reglamentos de tráfico. Pero, por desgracia, no todos los conductores son bastante buenos.

Algunos no cumplen las normas de tráfico habitualmente. Miles de turistas reciben una multa de tráfico cada día, es importante si realizas el alquiler de un coche en el extranjero que conozcas las normas básicas, te puede evitar problemas y sobretodo te va a permitir disfrutar de unas buenas vacaciones.

Estudia las reglas y reglamentos del país que está visitando, No todos los países dispone de las mismas normativas de circulación y regulaciones. Familiarizarse con las leyes de tráfico de un país y evita cualquier problema que te pueda causar ignorar las reglas locales o las regulaciones del país.

Normas de tráfico para conducir tranquilo por todo el Mundo

Aquí ponemos a vuestra disposición la información necesaria para conducir un coche en cualquier país del mundo con la garantía de saber que no incumples ninguna norma de tráfico;

Podrás consultar los excesos de velocidad, que documentación necesitas para moverte en coche, que tipo de sanciones pueden aplicarte o que sillas o utensilios son obligatorios llevar en el vehículo, cualquier duda que tengas la puedes resolver en un instante.

© 2018 Beneluxcar