Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Coche eléctrico Nissan Leaf

Desde la aparición del Toyota Prius, como el más perfecto coche ecológico ningún coche había levantado tanta expectación como la recibida por el Nissan Leaf.

Pero por qué es tan especial? Hay una gran variedad de modelos de coches eléctricos que salen al mercado, pero parece que hay algo especial acerca de este modelo en particular. El Nissan Leaf, es el coche eléctrico fabricado para el gran público, que busca un coche no contaminante…

Nissan Leaf el coche eléctrico perfecto

El Nissan Leaf tiene un rango eléctrico de 170 kilómetros en la ciudad no produce contaminación atmosférica local.

Al igual que otros coches eléctricos, esto ayudará a reducir el consumo de petróleo y fortalecer la seguridad energética, la posibilidad de tener una fuente renovable para un motor es un pensamiento muy atractivo.

Los mayores temores que han surgido con la aparición de los coches eléctricos es la velocidad, la fiabilidad y el coste. Sin embargo Nissan han anulado estos temores con el anuncio de las especificaciones del vehículo.

Cuanto cuesta un Nissan Leaf…?

El vehículo tendrá un coste de aproximadamente $ 32.780 en los EE.UU., ¥ 3,760,000 en Japón, 35.000 en los países europeos y £ 28.990 en el Reino Unido. Este precio incluye el paquete de la batería y los incentivos fiscales más subsidios.

La velocidad máxima del coche es más de 87 mph, con un motor nominal a 80 kW y 210 libras · ft.

Interior Nissan Leaf

El coche puede viajar de aproximadamente 62 kilómetros para alrededor de 138 millas, dependiendo de las condiciones meteorológicas, el tráfico, la carga y el estilo de conducción.

La batería tendrá una vida útil de 5 a 10 años con una garantía de Nissan ocho años, con exclusión de ofertas de alquiler de contrato de Nissan.

Debido a la reducción de ruido procedente de un coche eléctrico, Nissan ha instalado advertencia suena para alertar a los peatones – esto hará un ruido fácil para los que están fuera de escuchar, pero no para distraer a los ocupantes del vehículo. Sin embargo Nissan ha recibido algunas quejas de que el conductor es capaz de convertir el ruido fuera.

Baterías del Nissan Leaf

Como cargar un Nissan Leaf

Hay tres maneras de cargar el vehículo con dos receptáculos de carga. Hay un conector estándar SAE que puede cargar en alrededor de 20 horas a partir de una toma de 110/120 voltios estándar.

Alternativamente, se puede cargar en 8 horas utilizando un suministro de 220/240 voltios. El método más rápido es un cargador rápido de nivel 3, que se espera que sea instalado en los concesionarios – esto puede cargar el coche en unos 30 minutos.

Nissan ha creado un coche eléctrico altamente influyente e impresionante, con la hoja y se espera revolucionar la ingeniería del automóvil ecológico cuando llega en las carreteras en los próximos dos años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar