Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Disfrutar de la naturaleza en Costa Rica

No hay ningún lugar en América del Sur, donde la fauna es más amplia y accesible que en Costa Rica.

Este país bien organizado tiene algunos excelentes parques nacionales, muchos guías naturalistas y algunas opciones muy turísticas para disfrutar de un país único.

Para cualquier amante de naturaleza ávido en busca de un nuevo destino, Costa Rica es un país y una opción fantástica. Hay tantas oportunidades de vida silvestre en Costa Rica que vas a tener mucho donde elegir…

El lado más salvaje de Costa Rica

Imagínate despertarse cada mañana rodeado de los monos aulladores locales balanceándose a través de los árboles, a continuación, después de desayunar tranquilamente puedes andar a lo largo de una playa desierta para avistar los hermosos guacamayos surcando el cielo.

¿Quedarás maravillado por un par de tucanes que vuelan por encima, o al ver a un perezoso durmiendo en la rama de un árbol en carretera? La vida silvestre en Costa Rica es poco menos que increíble, y donde quiera que vayas tendrás la oportunidad de ver una gran cantidad de animales, aves, reptiles, insectos y flora.

Incluso el esquivo jaguar en ocasiones se avistó en unas vacaciones de vida silvestre en Costa Rica, sobre todo si la visita incluye un viaje a través de la espesa selva.

Las tortugas anidan en la costa, los grandes felinos recorren los bosques, plantas innumerables con las mariposas adornando el paisaje, Costa Rica es un verdadero refugio de vida silvestre.

El nombre del país le viene perfecto

El nombre del país significa, literalmente, ‘Costa Rica’, que, si tenemos en cuenta su fauna y sus diversos ecosistemas, es una designación muy acertada. Conocido oficialmente como el país más verde del mundo, esta masa de tierra diminuta limita con Nicaragua y Panamá.

Cuenta con áreas marítimas en el Pacífico y en el Océano Atlántico, así como el quinto pico más alto de América Central Los bosques rodeados de niebla, montañas, humedales, pantanos, ríos, lagos y bosques de hoja caduca ofrecen gran diversidad.

Disfruta de una fauna muy rica en Costa Rica

La mayoría de los amantes de la naturaleza vienen al país para ver las aves, de las cuales hay alrededor de 850 especies diferentes.

Colibríes, oropéndolas, tucanes y chotacabras son algunos de las especies más destacadas, pero hay tantas otras aves interesantes y magníficamente coloridas que adornan los cielos en Costa Rica.

Una cosa es cierta: el país ofrece al entusiasta aviar la oportunidad de unas vacaciones inmejorables llenas de vida silvestre. Realmente no importa que aves o animales deseas ver, el país realmente tiene algo para todos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar