Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Multinacionales Alquiler de coches

Encontrar actualmente una buena oferta en una multinacional de vehículos de alquiler puede resultarte muy fácil, gracias a la grandes oportunidades disponible.

Empresas como Avis, Europcar, Sixt, Budget o Hertz ofrecen a todos la oportunidad de poder disfrutar de todo tipo de coches, sus flotas son muy amplias y los modelos de coches que ofrecen van desde los coches pequeños y económicos hasta los modelos de alta gama más importantes.

Puedes encontrar una gran variedad de oferta alquilando un coche indirectamente, es decir, que si buscas obtener un precio más económico puedes realizar tu búsqueda a través de distintos mayoristas, que trabajan directamente con las multinacionales pero con precios de low Cost

Quieres conocer las multinacionales del sector del rent a car..?

Europcar es una compañía de alquiler de vehículos con sede en París que fue fundada en 1949 por Raoul-Louis Mattei. Hasta junio de 2006 estaba en manos del grupo Volkswagen, el cual la vendió a la empresa inversora francesa Eurazeo. Hoy en día Europcar cuenta con una flota de aproximadamente 200,000 vehículos en más de 2,825 oficinas de 143 países de Europa, América del Norte, Oriente Medio, África, América Latina, Océano Índico, el Caribe y Asia.

Es una empresa de alquiler de coches cuya marca es reconocida en las grandes economías europeas, en particular en Alemania, Francia y Reino Unido. Los principales mercados de Europcar son los alquileres corporativos y de ocio.

Como parte de una estrategia para reducir costes, el grupo Volkswagen decidió deshacerse de la compañía. El 1 de junio del 2006 se completó la venta de Europcar a la Sociedad de Inversión Eurazeo.

En el 2007 Europcar adquirió la compañía Vanguard EMEA por 670 millones de euros. Vanguard EMEA es el operador en Europa de las empresas de alquiler de vehículos National y Alamo. Como parte de la compra se llevó a cabo un acuerdo en el cual Europcar se comprometía a desviar cualquier tipo de negocio en América del Norte a National, en lugar de Thrifty, su anterior socio norteamericano.

Sixt es una empresa de alquiler de automóviles europea con sede en Pullach, Alemania. Cuenta con cerca de 4.000 estaciones de servicio en más de 90 países. Sixt fue fundada en 1912 por Martin Sixt en Munich, y continúa en la actualidad su expansión internacional.

Sixt AG, con sede en Pullach es un proveedor de servicios de movilidad alemán y una de las empresas más grande de alquiler y arrendamiento.

Sixt es una empresa muy activa en los campos de alquiler, leasing y gestión de flotas, así como la venta de vehículos. Además, Sixt ofrece numerosos servicios en el ámbito de la movilidad.

Empresas multinacionales alquiler de coches en el mundo

Avis Rent A Car System, LLC, más conocido como Avis, es una empresa de alquiler de automóviles de América con sede en Parsippany-Troy Hills Township, New Jersey, Estados Unidos. Avis, Budget Rent a Car y Budget Truck Rental son todas las unidades de Avis Budget Group.

Avis Budget Group opera la marca Avis en América del Norte, América Latina, el Caribe, India, Australia y Nueva Zelanda. Recientemente ha adquirido Avis Avis Europe plc, que una vez fue una corporación separada concesión de licencias de marca Avis. Avis es la agencia de alquiler de coches de segunda más grande del mundo precedida por la Corporación Hertz.

Desde finales de 1970, Avis ha trabajado principalmente con General Motors (GM) y sus vehículos, tales como Chevrolet y Cadillac, pero hoy en día también alquila coches muy populares de otras marcas como Ford y Toyota.

Avis es una multinacional líder en servicios de alquiler de coches en el segmento comercial que sirve a los viajeros de negocios en los principales aeropuertos de todo el mundo, y para los viajeros de ocio en lugares fuera del aeropuerto. Muchos de los lugares fuera del aeropuerto son franquicias.

Budget Rent a Car System, Inc. es una compañía de alquiler de automóviles de América, que fue fundada en 1958 en Los Angeles, California por Morris Mirkin. Operaciones presupuestarias están sus oficinas centrales en Parsippany-Troy Hills Township, Nueva Jersey.

La compañía fue adquirida por Transamerica Corporation, y luego la vendió en 1986. En 2002, vendió los activos de la compañía para Cendant Corporation, que también es propiedad de Avis y en septiembre de 2006, la Corporación Cendant divide en cuatro empresas independientes. De los aproximadamente 800 lugares Budget Car Rental en los EE.UU., 600 son lugares operados por la compañía y 200 son localidades de franquicia. A nivel internacional, hay 150 localidades operadas por la compañía y concesionarios 1.800

Hertz es un multinacional de alquiler de coches americana. Se ubica en segundo nivel mundial dispone de más de 8.500 oficinas de alquiler ubicadas en 146 países de todo el mundo y emplea a aproximadamente 22.900 personas en todo el mundo, incluyendo 15.500 empleados en los EE.UU.

La compañía fue fundada en 1918 en Chicago por Walter L. Jacobs. Inicialmente se trata de una pequeña empresa que ofrece una docena Modelo T de Ford en alquiler.

En 1923, John D. Hertz lo compra y cambia el nombre de Corporación Hertz Drive-Ur-Self.

En agosto de 2012, después de cinco años de discusiones con años Dollar Thrifty y 2 de batallas bursátiles con Avis, Hertz adquiere Dollar Thrifty rival EE.UU.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar