Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Algunos motivos para visitar Suecia

Con un paisaje que provoca una sensación de asombro e interés, un pueblo culturalmente acogedor, Suecia es uno de los países más apreciados por muchos viajeros.

Desde tiempos antiguos, la sociedad sueca se ha desarrollado dentro de un magnífico paisaje complementado con centros urbanos.

Podrás admirar bosques de pinos, altas montañas, playas pintorescas, montañas cubiertas de nieve, auroras boreales y sus famosos alces, un gran espectáculo para el turista.

Suecia un país moderno y sotisficado

Sin embargo, Suecia en la actualidad es un país ligado a la moda, con una imagen moderna y sofisticada, especialmente su capital, Estocolmo, una bulliciosa metrópolis.

Entre las sugerencias para viajar a Suecia es importante decidir qué época vas a escoger para conocer este país, reserva un coche de alquiler y recorre uno de los países más interesantes de Europa por carretera..

En Suecia, durante el verano en algún momento entre el 19 y 25 de junio, los suecos celebran el día más largo del año, disfrutan de la llegada del verano.

Suecia es sin duda un destino de ensueño, hay lugares maravillosos que se pueden explorar en el último momento. Desde Estocolmo, hay dos renombrados sitios muy turísticos: el Palacio Real de Drottningholm, que sirvió como residencia de la familia real, y el mágico Skogskyrkogården o Woodland Cemetery.

Otras ciudades en Suecia

Acércate a Goteborg, donde se celebran varios Festivales durante los meses de verano, en la ciudad puedes visitar la ópera de Goteborg, el Museo de la Cultura Mundial y los mercados de pescado, es una visita alternativa a todo lo relacionado con la cultura.

Visby, en la isla de Gotland es otra ciudad que no ha perdido su atractivo medieval, en la actualidad sigue celebrando su semana medieval cada mes de agosto.

Malmoe, la ciudad costera, es conocida por su universidad, así como por su famoso Puente de Öresund, que conecta Suecia con Dinamarca.

Ystad en la región de Skåne es el centro de la industria cinematográfica del país. El Biografteatern Scala, el cine más antiguo de Suecia, se encuentra aquí.

Disfruta del mar y de la naturaleza

Acércate a Halmstad en la región de Halland, es perfecto para los amantes de las playas y los campos de golf.

Los ciclistas también pueden ir por el camino de la Prins Bertil que conduce desde el Castillo de Halmstad a la Reserva Natural Möllegård.

Si viajas a Uppsala, podrás ver la mayor catedral del país y el castillo de Uppsala que se encuentran en la cuarta ciudad más grande de Suecia.

Para una bocanada de aire marítimo cálido, conduce tu coche hacia Helsingborg es el lugar adecuado para los viajeros que quieran probar los baños públicos. El Palacio de Sofiero y el Museo al Aire Libre de Fredriksdal son igualmente interesantes.

En el norte de Suecia, ver las Auroras Boreales

Lo siguiente es Kiruna en Laponia, un lugar agradable para los aventureros que adoran el país en invierno. Debido a que es la ciudad más septentrional del país, el esquí, el snowboard, los trineos tirados por perros y el patinaje sobre hielo son los deportes mas populares en esta región.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar