Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Gama de modelos Seat Altea

El Seat Altea fue lanzado en 2004. Era la época en la que todos los fabricantes de automóviles tenían que tener en su gama de vehículos un segmento conocido con el nombre de SUV o MPV (Multipurpose Vehicle).

En SEAT se introdujo el Altea, estaba destinado a conquistar el mercado de los coches prácticos como el Ford Focus C-Max o la Renault Scenic, pero con un toque deportivo, uno de los modelos de Seat con más éxito en el mercado…

La evolución del Seat Altea

El Seat Altea se monta en la plataforma del Audi A3 y VW Golf y tiene el mismo frente que el SEAT León hatchback. Las ruedas son más grandes y la carrocería más elegante, convirtiendo al Altea en el monovolumen más deportivo.

El Altea ha conseguido la calificación de cinco estrellas en una prueba realizada por Euro NCAP. El vehículo está disponible en 6 niveles de acabado.

Por otra parte, se montan 11 motores diferentes, están disponibles en la parte superior que van desde el 2.0 FR TDI, el vehículo se ofrece con 4 tipos de cajas de cambio basado en el motor y el mercado donde se comercialice, son la tiptronic de 5 velocidades, 5 / manual de 6 velocidades y el de 6 velocidades caja de cambios directa.

Algunas empresas de alquiler de coches en España disponen en su flota de este modelo para que puedas disfrutar de la conducción de este modelo.

Motores disponibles del Seat Altea

El Altea se ofrece tanto en motores gasolina y motores diesel. Los motores de gasolina disponibles en el vehículo incluyen el 1.4L I4 que produce 63 cv de potencia, el 1.6L I4 con 75 cv, el 1.8L I4 Turbo que produce 118 cv, 2.0L con 110 cv y el 2,0 litros Turbo que produce 147 cv de potencia.

Los motores diesel son de 1,9 litros que produce 77 cv, el 2.0L I4 TDI que produce 100 cv, el 2.0L I4 TDI que produce 125 cv y el I4 2.0 TDI que produce 103 cv de potencia TDI.

El vehículo tiene la distancia entre ejes de 2.580 mm. La longitud, la anchura y la altura del vehículo son 4280 mm, 1770 mm y la 1560 mm, respectivamente.

El Altea XL el modelo más reciente de Seat

Una de sus muchas innovaciones es que es el primer modelo ha sido equipado con un motor totalmente nuevo, el TFSI 160 CV 1.8. Su nuevo y mejorado motor de 1.8 litros utiliza tecnología de inyección directa de gasolina con turbocompresor que ha sido probado en otros motores de Seat.

Monta nuevos ejes que permite reducir los niveles de ruido. Por otra parte, su bloque de motor es más compacto y ocupa menos espacio en el compartimiento del motor, el 1.8 TFSI también establece nuevos estándares de potencia y par.

Su cargador turbo y la nueva gestión del motor proporcionan una respuesta aún más rápida a bajas revoluciones, lo que permite que el par fluya de manera más gradual. Su par máximo de 250 Nm está disponible en un amplio rango de revoluciones que es 1500-4200 rpm…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar