Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

México, un destino ideal para tu próximo viaje

Un viaje a México es la ocasión de unir historia y ocio, tradición y modernismo, cultura y aventura.

Como es un país muy grande y tiene una historia muy interesante, un viaje a México queda como un periplo inolvidable.

Al fin y al cabo, no es para nada que México sea el décimo país el más visitado del mundo. Un viaje rico en cultura e historia. En México, vaya al descubrimiento de los sitios mayas y aztecas. Si quiere los lugares salvajes, el sitio de Palenque, ocultado bajo la vegetación, debería despertar su espíritu de aventura….

México es el décimo país el más visitado del mundo

Y si prefiere imaginar los sacrificios realizados en los templos de la luna y del sol, descubra en la parte de Teotihuacan, este impresionante sitio azteca que se sitúa no lejos de la capital mexicana. Quien dice historia dice cultura.

No se asombra entonces de descubrir a lo largo de la estancia tradiciones profundamente arraigadas en la cultura del país, tales como el día de los muertos, por ejemplo.

Con una cultura tan rica, la gastronomía no es de menos. Los platos mexicanos son también variados y su delicadez de gusto sorprenderá a todas las papillas. Hacer un viaje a México sin probar a los tacos de pastor, a las quesadillas y a las aguas frescas sería un sacrilegio.

México un destino con increíbles paisajes.

Realizar un viaje a México le da la oportunidad de disfrutar de la diversidad increíble de los paisajes. Entre los cañones y las selvas de pino de la Barranca del Cobre, el campo de agave del Jalisco o las playas de ensueño del Yucatan.

México es también un destino principal de un crucero hacia el Caribe. Numerosas son las compañías de cruceros que sirven el país con los barcos los más prestigiosos de mundo. Pullmantur Cruceros forma parte de estos armadores y propone ofertas especiales sobre todo para los cruceristas españoles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar