Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquilar un Mercedes Benz SLS Roadster

El Mercedes Benz SLS Roadster es una estrella por derecho propio. Con un agarre increíble y un potente rendimiento, es sin duda el coche, con este deportivo obtendrás el rendimiento que deseas. Se ejecuta en un motor súper V8 que produce un gran ruido perfecto para sentir la velocidad.

Sin embargo, el SLS es potente, pero quizás su interior no mantiene el nivel de fantasía que ofrece el motor. En cuestión a este hecho, no hay un gran cambio en cuanto al diseño del interior en comparación con los coches de Mercedes más comunes.

Mercedes-Benz SLS es un automóvil de gran turismo

La mayoría de la gente esperaba el SLS ir un escalón más alto de la puerta del cupé de ala de gaviota. Por desgracia, fue una muesca más baja. En conjunto, el interior es la única comprende de sólo un porcentaje pequeño de todo el coche. El Roadster SLS sigue siendo digno de un intento sin importar el interior!

Rendimiento del coche, potente, es la mejor manera de describir el comportamiento del Roadster Mercedes SLS en una palabra. A escala de velocidad de 3,8 segundos de hasta 62 mph es su máximo empuje.

Sin embargo, esta no es la mejor parte de todo esto. El empujón de la espalda que viene después de golpear el pedal del acelerador es lo que impresiona más. El motor V8, que tiene una capacidad de 6,2 litros, tiene una banda sonora gruñendo para terminar todo.

El manejo de la SLS es también de primera clase. La suspensión se utiliza es similar a la de la FI. Eso, combinado con 20 pulgadas, neumáticos en la parte trasera y 19 pulgadas en los sistemas de estabilidad delantera más adecuado mejorar el manejo de los SLS. Ángulos de giro convertirse en un simple paseo en el parque con el Roadster.

La dirección también es bueno. Al ser un coche más bien pequeño, el Roadster SLS puede ser fácil de navegar a través de la más pequeña de las carreteras. En pocas palabras, siempre y cuando no te importa el ruido producido, y luego el Roadster SLS es un artista.

El SLS Roadster. Un superdeportivo de Mercedes-Benz.

La mayoría de los críticos de automóviles han dado el roadster SLS Mercedes una calificación de 5 estrellas en lo que respecta a la seguridad y la seguridad. El vehículo ha sido construido de tal manera que se garantice la seguridad apropiada y la seguridad en caso de cualquier eventualidad. Para empezar, se ha equipado con 8 airbags de gran tamaño. Se trata de cojines suficientes para todos los pasajeros sólo en caso de colisión.

Además de esto, el SLS está totalmente equipada con un sistema de control de estabilidad, que incluye tres etapas. Estas dos características aseguran que los pasajeros del Roadster SLS están en muy buenas manos sólo en caso de cualquier eventualidad.

Como cuestión de hecho, es el superdeportivo sólo al día con tal sistema de seguridad mejorada. Cuando se trata de la seguridad, no hay mucho de la tecnología. Se basa en las medidas de seguridad habituales usadas en la mayoría de los coches.

Interior y exterior del Roadster SLS

El exterior del Roadster SLS es simplemente encantadora. Combina un tipo de diseño deportivo y un aspecto elegante. Esto le da ese atractivo! Es bastante fácil en el ojo y viene en una amplia variedad de colores. Como ya se ha señalado, este coche es bastante pequeño.

Sin embargo, tiende a desafiar todos los pronósticos y se ha diseñado de tal manera que tiene suficiente espacio interior para hasta 5 pasajeros. La mayoría de sus aspectos interiores son sin embargo muy similares a los de la cupé. El espacio disponible en el arranque es más o menos similar a la que en el cupé. Por lo general, su interior tiene espacio suficiente. De hecho, es más o menos duplica el espacio disponible en la araña R8 Audi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar