Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Menorca, sí tiene vida nocturna

En comparación con Mallorca, la vida nocturna de Menorca sin duda puede considerarse menos intensa. Pero lo que le falta en energía , lo compensa en términos de variedad y seguramente en un diferente nivel de entusiasmo.

Así que si estás de visita en la isla y te alojas en alguno de los encantadores hoteles de la isla te vamos a indicar algunos sitios dónde puedes ir. Los siguientes son algunos de los mejores destinos de la vida nocturna de la isla y, aunque, naturalmente, algunos de ellos pueden que tengas que ir en un coche de alquiler porque están en las grandes ciudades como Mahón, vale la pena hacer el esfuerzo.

Disfruta de Mambo en Mahón

Situado en el puerto de Mahón, es un bar familiar durante el día que sirve comida informal en su comedor, snacks, y helados, a la mayoría de su clientela, que como es lógico casi toda está relacionada con el turismo.

Por la noche, sin embargo, tan pronto como el sol se pone en el horizonte, Mambo se olvida de su fachada informal y se traslada a un ambiente más animado. Tiene todo tipo de música y ofrece servicio de una increíble variedad de bebidas y cócteles, el bar es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo entre los lugareños y los turistas. La gran terraza del Mambo es perfecta para relajarse y observar a la gente, sobre todo con el acompañamiento de la música.

Latitud 40

Los menorquines acuden a Latitud 40, en Mahón, hasta el punto de que los visitantes se sienten naturalmente atraídos, en un principio tal vez por curiosidad. El bar, sin embargo, sobrevive sin problemas a las primeras impresiones, ya que muchos turistas regresan para disfrutar de su buen ambiente, su música y la autentica diversión que ofrece toda la noche.

Akelarre disfruta de la mejor música en vivo

Si te gusta la música en vivo y la mezcla de cócteles interesantes , te recomendamos, Akelarre (también en Mahon) es uno de los destinos a visitar en una salida nocturna por la isla. Si hay alguna razón de peso para dejar las comodidades acogedoras de tu hotel, es porque aquí vas a pasar una noche de diversión. Situado muy cerca de la terminal del puerto del ferry, Akelarre sirve el tipo de bebidas que le gusta a todo el mundo, por lo que puedes estar seguro de que en realidad vas a disfrutar de un lugar autentico. Akelarre tiene una preciosa zona de jardín donde los visitantes pueden disfrutar al aire libre antes de regresar a la zona de disco que se sitúa en el segundo piso.

H2O

Pensado principalmente para clientes de treinta años, la barra de H20 (de Mao) es el lugar de reunión preferido para las parejitas, es un bar que si decides estar con tu novia es el sitio perfecto, la buena crea un ambiente que rezuma sofisticación moderna.

Visita la Cova d’en Xoroi en Cala Porter

Uno de los bares más interesantes de la isla, Cova d’en Xoroi se alza a una altura de 25 metros sobre el nivel del mar en uno de los lugares más altos en Cala’n Porter. Lo que es sorprendente acerca del bar (y lo que hace que valga la pena visitar, incluso si estás viniendo desde la otra punta de Menorca) es el hecho de que la barra se encuentra en cuevas naturales, dando a los visitantes unas vistas espectaculares del mar mediterráneo, especialmente al atardecer . Por la noche, el bar se convierte en una discoteca moderna en toda regla, actuaciones musicales en directo y reproducción de las últimas canciones hasta bien entrado el amanecer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar