Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Las mejores playas de Costa Rica

Millones de turistas acuden a Costa Rica cada año. Las Playas en Costa Rica atraen a visitantes de todas las partes del mundo.

Costa Rica se encuentra en las costas del Caribe y del Pacífico. Algunas de sus playas están consideradas como las mejores del mundo. Hay numerosas playas en Costa Rica cada una de los cuales cuenta con sus características únicas, que por supuesto se adaptan a los diferentes gustos de los turistas, si quieres conocerlas lee nuestro artículo…

Las playas mas visitadas de Costa Rica

La Playa Dominical, está considerada por los surfistas como una de las mejores playas de Costa Rica. Se sitúa alrededor de más de cuarenta kilómetros del Parque Manuel Antonio. Desde aquí, se puede ver el gran paisaje del Dominical, el paisaje incluye manglares, pantanos y plantaciones.

Las playas de Manuel Antonio son famosas por sus calas de herradura. Las impresionantes vistas que se pueden ver aquí forman parte de exquisitas cascadas y cimas impresionantes

Además de la vista más increíbles, también se puede disfrutar de otras actividades como el buceo, el snorkeling y el surf. Hay muchas posibilidades de realizar otros deportes disponibles para los aventureros.

Acércate a conocer Playa Conchal

Una de esas playas que está llenas de pequeñas conchas trituradas por toda la costa, cuando caminas sobre ellas se mueven ligeramente por debajo de los pies, caminar a través de la costa es uno de sus grandes atractivos. Muchos turistas les encanta la sensación de estas conchas y las cosquillas que generan en sus pies. La playa también ofrece snorkeling, natación y pesca.

Las playas más increíbles de Costa Rica

La Playa Grande Guanacaste es una de las playas más hermosas de Costa Rica, está frecuentemente visitada por los turistas de todo el mundo, destaca su belleza natural. Otra playa exquisita, es Playa Grande, uno de los rasgos distintivos de Playa Grande es que es un lugar de anidación de las tortugas baula. Estas tortugas entierran sus huevos en la playa y recorren la costa a la vista de los turistas.

Si estás buscando una de esas playas que no se llena de turistas, entonces debes visitar la Playa Hermosa, los turistas de Europa y América vienen aquí para relajarse y tomar el sol.

Si por lo contrario buscas una playa bien desarrollada, entonces debes visitar la Playa Tamarindo. Se trata de un costosa playa repleta de hoteles de lujo y restaurantes que sirven cocina internacional así como la comida local, también puedes disfrutar de las compras o recorrer las numerosas playas caminando.

Tortuguero una de las playas mas conocida de Costa Rica

Está flanqueada por palmeras y canales, los canales no son seguros ya que su corriente es impredecible, sin embargo, la belleza de este sitio es indiscutible.

Algunos turistas prefieren comparativamente playas mas desarrolladas como Playa Manzanillo. En realidad, es un pequeño pueblo frecuentado por los surfistas, aquí puedes disfrutar de la lectura a la sombra de los almendros, o simplemente bañarte en sus aguas tranquilas.

En definitiva Costa Rica es un paraíso que no te puedes perder, no solo dispone de algunas de las playas más increíbles de centro américa, también esta rodeado de una vegetación selvática que te envolverá en un paisaje de ensueño. Si quieres conocer la mayoría de destinos disponibles puedes alquilar un coche en Costa rica y conducir a lo largo y ancho de este precioso país


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar