Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Mejores lugares para comprar en Barcelona

Si estás buscando los mejores lugares para ir de compras en Barcelona, a continuación, te exponemos los más populares.

Son los lugares más frecuentados para ir de compras en Barcelona, tanto por los turistas como por los residentes de la ciudad, pero recuerda que Barcelona dispone de muchos rincones donde puedes encontrar de todo.

Barcelona es famosa, no sólo por su historia y su magnífica arquitectura, sino también por sus tiendas visitadas por la gran mayoría de turistas de todo el mundo.

Paseo de Gracia

Esta famosa calle es también conocido localmente como el Paseo de Gracia, y cuenta con algunas de las tiendas más caras de Barcelona. Destaca por su famosa arquitectura modernista, esta calle se extiende desde Plaza Catalunya hasta la Diagonal.

Vas a encontrar muchos marcas famosos aquí, incluyendo Gucci, Desigual, D & G, Jimmy Choo y Manolo Blahnik, también una serie de los mejores restaurantes y bares para refrescarse cuando estás cansado de ir de compras. Los que buscan las marcas de fama mundial y puro lujo estarán encantados, pero prepárate para usar su tarjeta de crédito y gastar libremente ya que esta zona las tiendas de lujo y los precios van cogidas de la mano.

Portal de L’Angel

Si estás justo en el centro de Barcelona, ​​entonces estas en el sitio perfecto, calle peatonal en el barrio de Ciutat Vella que comienza en la Plaza Catalunya y llega hasta la catedral. Vas a encontrar los grandes almacenes El Corte Inglés además de tiendas reconocidas como Benetton, Massimo Dutti, Camper, H & M y Zara.

Esta calle ofrece a las marcas más económicas y su mercado objetivo es un público más joven, por lo que si estás en busca de las últimas tendencias de moda a un precio asequible debes venir directamente aquí.

Diagonal Mar

Esta zona ofrece un gran número de tiendas en Barcelona es un centro comercial con cines, restaurantes y otras instalaciones, como cabría esperar de uno de los nuevos centros comerciales de Barcelona. Abierto de 10 am a 10 pm, puedes hacer compras con la familia.

L’Illa Diagonal

Situado en la esquina de la Avenida Diagonal 555-559 y Carrer de Constança, L’Illa es un centro comercial que ofrece más de 170 tiendas y restaurantes, incluyendo Benetton, Diesel y Zara.

Es fácil llegar a través del Tombus o bus de circuito, comenzando en Plaza Catalunya que va a parando en 28 destinos diferentes. Este autobús azul te llevará por la Diagonal y el Paseo de Gracia permitiéndote subir y bajar cuando quieras.

La ventaja de este gran centro comercial es que puedes encontrar marcas de precio medio y bien conocidas como Zara, Mango, etc, así como pequeñas boutiques, únicas con modelos más exclusivos.

Barrio del Raval

El Raval te ofrece una buena selección de moda vintage. También encontrarás varias tiendas de segunda mano aquí puedes visitar el histórico mercado de la Boqueria, uno de los mercados más famosos de Europa. Lailo, en la calle de la Riera Baixa, es un ejemplo, ofrece productos de alta calidad tales como auténticos trajes victorianos y trajes de la danza.

Barrio de Gracia

Gracia fue originalmente un pueblo independiente de Barcelona, ​​y aún ahora conserva su propio carácter, con bares, restaurantes, plazas, con varias boutiques y zapaterías. Debes bajar en la parada de metro de Fontana y caminar por Carrer d’Asturies hacia Carrer Verdi , aquí encontrarás todo lo que quieras.

Mercado de los Encantes

Este es un mercado de cosas de segunda mano o mercado de antigüedades, sin embargo también se le conoce como el Mercat Fira de Bellcaire, este es el mercado al aire libre más grande de Barcelona, ​​aquí se vende de cualquier cosa, desde libros a muebles. En el mercado debes regatear por una buena oferta esperar obtener un buen precio. El Mercat dels Encants está abierto todos los días excepto los domingos, martes y jueves 09 a.m.-6 p.m.

El Borne

Si eres joven (o incluso no tan jóven) y está buscando una zona de moda de Barcelona, El Borne es el lugar perfecto, aquí encontrarás prendas de vestir, calzado y joyería. Los cafés y bares de la zona también son muy conocidos, en el barrio puedes visitar los museos dedicados al textil y a Picasso. El Borne es el barrio donde los artistas tienden a pasar el rato.

El Corte Inglés

El Corte Inglés está situado en la Plaza Catalunya, y no sólo es la mayor cadena de grandes almacenes de Barcelona, ​​también es la más grande de España. Hay varios alrededor de la ciudad, y este es el más grande, ofrece una gama de productos muy amplia en departamentos integrales. Si te gusta caminar por las grandes tiendas, entonces este es el lugar para ti. En España se dice que si no encuentra lo que buscas, ven a El Corte Inglés, debido a la gran variedad de artículos que dispone.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar