Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Los mejores lugares para visitar en Miami?

Viajar a Miami

La ciudad de Miami es cosmopolita y moderna siempre llena de actividades para todos los gustos. Un destino perfecto para visitar donde puedes disfrutar de un clima cálido los doce meses del año.

Miami se hizo famosa en la década de los años 80 gracias a sus conocidas avenidas llenas de palmeras que salían permanentemente en muchas series de televisión. Miami y su estado Florida, es uno de los destinos más visitados por los turistas que están buscando siempre el sol, las playas bonitas y la diversión.

Miami, la mejor oferta turística de USA

La oferta turística es muy grande, si decides pasar unos días en la playa para disfrutar del mar y el sol, no te arrepentirás. Las oferta de ocio en Miami es interminable, para empezar la ciudad tiene una gran vida nocturna, podrás cenar en excelentes restaurantes, también tienes las posibilidad de realizar actividades deportivas, o visitar los muchos centros para realizar todas las compras que imagines.

Miami tiene más de 1.400 kilómetros de playas, las más visitadas son Miami Beach, la playa de Bal Harbour, Hallandale Beach, Matheson Hammock Park Beach y la Niki Beach.

Si quieres puedes acercarte a los Jardines de Vizcaya; un lugar histórico con un patrimonio inspirado en un estilo europeo, que incluye la casa principal y los jardines sobre la Bahía de Vizcaya.

Miami Beach

 

Ven a conocer algunos de los barrios más representativos de Miami

El Downtown en Miami, es el punto de encuentro comercial. La ciudad de Miami dispone de más de 3.000 comercios, el paisaje de la ciudad se completa con grandes edificios de lujo y financieros de gran altura.

Coconut Grove; un barrio al sur de la ciudad de Miami, en el Condado de Dade, también se le conoce a veces como “Miami’s Food Court” gracias a sus numerosos y variados restaurantes, es muy conocido por su belleza natural y su impresionante tranquilidad, destaca el exuberante paisaje verde rodeado por el azul de las aguas de la bahía de Biscayne.

El Distrito Histórico de Art Deco; en Miami Beach, existe un barrio llamado Art Deco. Este distrito es famoso en todo el mundo por sus excelentes hoteles y negocios, ya que se caracteriza por concentrar el mayor número de obras arquitectónicas de la época que va entre los años 1920 y 1930.

Distrito Miami Art Deco

Pasea por el distrito Art Deco de Miami

Torre de la Libertad; Freedom Tower, un edificio histórico de Miami en el 600 del Boulevard Biscayne. Construido en 1925 como sede central del diario News & Metrópolis, de estilo mediterráneo español con elementos inspirados en la Giralda de Sevilla tiene 88 metros de altura, en su momento fue el edificio más alto de la ciudad.

Little Havana; uno de los barrios más populares, posee un gran significado propio, su nombre proviene de la ciudad capital de Cuba. Todos los disidentes cubanos que se escaparon del régimen castrista iniciaron su aventura en este barrio…

La puerta de entrada el “Aeropuerto de Miami”

El aeropuerto internacional de Miami ofrece un punto de acceso ideal para América Central, América del Sur, y el Caribe, ha sido uno de los Aeropuertos más grandes de los EE.UU. durante muchas décadas.

Para algunos puede ser sorprendente saber que el Aeropuerto de Miami tiene más viajeros internacionales que Los Ángeles, Chicago o Washington.

El aumento de la demanda y la necesidad de dar cabida a un mayor flujo de pasajeros, ha llevado al aeropuerto de Miami ha ofrecer los mejores servicios gracias a sus terminales que garantizan mayores facilidades para el estacionamiento, parking exterior, agencias de alquiler de coches Miami y la organización de opciones de transporte terrestre para la comodidad del viajero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar