Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Marsella una ciudad cosmopolita

Marsella es la ciudad más antigua de Francia, también es la segunda ciudad más poblada de Francia después de París.

Ocupa el tercer lugar en el desarrollo urbano después de París y Lyon, está situada en el Mar Mediterráneo y es el puerto comercial más grande de Francia. Marsella es la capital administrativa de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, así como del departamento de Bouches-du-Rhône, sus ciudadanos se les conoce como los marsellés…

Marsella una ciudad muy cosmopolita..!

Tiene una mezcla entre viejo y tradicional con una forma de vida muy animada, una maravillosa ciudad con una clara y verdadera fusión de lo viejo y lo nuevo. Marsella tiene un puerto de renombre que se encuentra en el Mar Mediterráneo.

El puerto ha hecho de esta ciudad un crisol cultural vivo de gran actividad. Los antiguos griegos acercaron el comercio a través de este puerto. Como todos sabemos, Francia es famosa por su vino, pero fueron, de hecho, los griegos los que trajeron las uvas a Marsella y por lo tanto la industria del vino francés comenzó aquí.

Hoy Marsella es el puerto comercial más importante de la Francia, una de las mejores partes de la ciudad, muy animada, es perfecto para explorar a pie…

Atractivos turísticos de Marsella

Éstos son algunos de los atractivos turísticos destacados que vale la pena visitar en esta fascinante ciudad.

El Chateau d’If, esta isla fortaleza fue construida en 1524 por Francisco I, solía custodiar a Marsella del enemigo y sus ataques. Esta fortaleza también garantiza los suministros que provenían del mar. La fortaleza se transformó en una prisión, en el siglo XVII, destinada como cárcel a los opositores y enemigos del poder de la realeza.

Basílica de Notre Dame de la Garde

Ubicada en el punto más alto de Marsella. Se trata de una basílica bizantina Romana que está totalmente cubierto de pan de oro. La atracción principal e importante de esta basílica es el lugar donde se encuentra la estatua de la Virgen María a unos 36 metros de altura en un campanario. La iglesia está decorada con mármol de color único con varios murales.

El Palais du Pharo

Una de las atracciones más impresionantes de esta ciudad es el Palais du Pharo, construido por Napoleón III. Fue donada a la ciudad por la esposa de Napoleón. Su impresionante interior y los jardines florecientes son una delicia visitarlos. Hoy en día el palacio se utiliza como centro de conferencias y exposiciones.

El Vieux Port

Es un puerto importante que todavía está en uso en la actualidad, aquí podrás disfrutar de numerosos monumentos significativos de Marsella. Las fortalezas de San Nicolás y San Juan están en la entrada del puerto y la Abadía de San Víctor está ubicada en el sur de este antiguo puerto…

Conduce un coche de alquiler por Marsella..!

La mejor manera de acercarse a la ciudad es a través del Aeropuerto Internacional Marsella-Marignane, una vez este en sus instalaciones puedes acercarte a las oficinas ubicadas en el hall de llegadas y retirar tú coche de alquiler en Marsella.

Si tienes contratado un transfer desde el Aeropuerto al hotel y no quieres retirar el vehículo, lo puedes entonces contratar en la estación del tren de Marsella o en las diferentes oficinas ubicadas en los principales destinos de la ciudad…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar