Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Manchester, la capital del Norte de Inglaterra

Algunas ciudades en el mundo son famosas por sus muchas cualidades distintivas, como la presencia de las grandes universidades, por sus atractivos turísticos, restaurantes nacionales e internacionales, hoteles, un gran número de tiendas, comercios o famosas gracias al deporte.

Es la segunda ciudad más grande del Reino Unido se la conoce como la Capital del Norte. Hay muchos museos, teatros, bares, clubes y galerías…

Manchester, una gran ciudad en crecimiento

A finales de la década de 1700, Manchester era una pequeña aldea con una población muy pequeña. Sin embargo, con los años se ha convertido en una gran metropolitana. Manchester se ha desarrollado increíblemente desde entonces.

El Aeropuerto Manchester sirve Manchester y el noroeste de Inglaterra y tiene la mayoría de pasajeros fuera de Londres en el Reino Unido. Manchester ahora también cuenta con una red ferroviaria muy desarrollada. Manchester Piccadilly es la estación más concurrida de tren fuera de Londres.

Manchester se está convirtiendo en una ciudad donde la gente está optando establecerse. En el pasado tenía una mala reputación como resultado de su pasado industrial. Sin embargo, el escenario ha cambiado drásticamente en la última década y ahora Manchester tiene un aire alegre y emocionante.

Muchas personas conciben como una ciudad joven, vibrante y emocionante, donde siempre hay algo que hacer. De hecho, muchos la perciben como una gran rival de Londres.

Manchester una ciudad en crecimiento

El antiguo Manchester era mucho más caro en términos de niveles de vida. Sin embargo, ahora, debido a la presencia de grandes centros comerciales y un gran número de tiendas, los productos están disponibles a precios asequibles.

Manchester también se está desarrollando en términos de construcción y belleza como muchos edificios y parques en constante cambio. La construcción de nuevos edificios arquitectónicos ha proporcionado un encanto extra para los turistas.

En el pasado, sólo había una gran universidad en la ciudad, donde miles de estudiantes de diferentes países estaban recibiendo educación, pero ahora Manchester tiene varias universidades con títulos bien reconocidos en todo el mundo, su importancia y fama la convierten en universidades de prestigio.

Manchester una ciudad muy atractiva

La ciudad ha hecho un buen uso de los edificios históricos para atraer a los turistas y el arte moderno puede ser un motivo interesante para acercarse a conocer esta ciudad.

En los deportes, el Manchester United es famoso en el mundo del fútbol; que atrae a miles de turistas de todo el mundo. A lo largo de los años, el Milenio y los juegos de la Commonwealth han llevado a una enorme proyección la ciudad. Los dos equipos más populares de la ciudad son el Manchester United y el Manchester City.

En general Manchester ha recorrido un largo camino de cuando era una simple aldea hasta nuestro tiempos, para muchas personas es un lugar perfecto para visitar…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar