Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Madrid una vigorosa metrópolis

Edificios centro de Madrid

Calidad de vida, buenas infraestructuras un entorno laboral dinámico y un verdadero foco empresarial, estas son las señas de identidad de Madrid, una ciudad que no deja de crecer y que pese a la crisis mantiene su liderazgo.

Madrid está en el pelotón de las grandes ciudades del mundo, es el epicentro de una comunidad que acoge a más de medio millón de empresas, la ciudad es la sede de más del 60% de empresas en España con más de 5.000 empleados…

Calidad de vida, buenas infraestructuras un entorno laboral dinámico y un verdadero foco empresarial, estas son las señas de identidad de Madrid.

Madrid esta en el pelotón de las grandes ciudades del mundo, es el epicentro de una comunidad que acoge a más de medio millón de empresas, la ciudad es la sede de más del 60% de empresas en España con más de 5.000 empleados.

Grandes inversiones en Madrid

Cuando la mayoría de inversores extranjeros planean venir a España, dos terceras partes de esos inversores acaban invirtiendo en Madrid. Es una región emprendedora y muy amigable para los negocios con un ambiente empresarial muy prometedor que permite prosperar a todas las empresas que se instalan en la comunidad.

Grandes inversiones en Madrid

Madrid es la sexta ciudad de Europa por sus conexiones en transporte internacionales, es una ciudad muy bien conectada con el resto del país y con el resto del mundo, dispone de uno de los aeropuertos más importantes de Europa, el aeropuerto de Madrid – Barajas tiene un tráfico de pasajeros anual de cincuenta millones.

Pero no solo el aeropuerto genera un gran tráfico de visitantes a la ciudad, su red de metro es una de las más grandes de Europa y el transporte ferroviario la convierte en la cuarta ciudad más importante del continente, tiene una red de trenes de alta velocidad AVE, que conecta en menos de dos horas con el resto de ciudades del país Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla

Una de las ciudades más caras de España

Para el ciudadano, Madrid es una de las ciudades más caras para vivir, no es tan cara como Moscú, Roma, Zúrich, París o Londres, pero sus precios en vivienda, locales y oficinas no esta muy alejado de las grandes capitales europeas.

Madrid la ciudad más cara de España

En niveles de calidad de vida, la ciudad de Madrid genera una gran atracción para las empresas y para la población tiene un alta nivel de vida y una gran calidad en sus servicios. Madrid, no es solo una ciudad administrativa y de servicios, es también un destino turístico internacional de primer orden, más de 15 millones de visitantes todos los años disfrutan de la gran oferta cultural, monumental, lúdica y deportiva.

Algunos de los acontecimientos más importantes de la ciudad, que más gente atrae a la ciudad son Ifema y Madrid espacios y congresos, que son los responsables de actos de gran repercusión mundial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar