Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Madrid, una ciudad con muchos parques…!

Las Zonas verdes en Madrid están en constante crecimiento. Desde 1997, las zonas verdes se han incrementado en un 16%, actualmente, el 8,2% del territorio de Madrid son áreas verdes.

Lo que significa que hay 16 metros cuadrados de área verde por cada habitante, muy por encima de los 10 metros de cuadrantes recomendados por la Organización Mundial de la Salud. Madrid optimiza las condiciones de vida de sus ciudadanos, creando más y más oportunidades para sentirse a gusto en su ciudad…

Acercarse al parque de Juan Carlos I

El Parque de Juan Carlos I es un parque público situado al noreste de la ciudad con una superficie de 160 hectareas. Está diseñado especialmente para practicar deporte, sobretodo ciclismo, permite a los visitantes disfrutar de diferentes ambientes con gran variedad de jardines.

Puedes alquilar una bicicleta por un máximo de una hora para pasear por la zona. Después de este período la bicicleta debe ser devuelta al mismo punto en el que fue recogida.

No hay excusas para no hacer un poco de deporte al aire libre teniendo en cuenta el hecho de que las bicicletas se proporcionan de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es inscribirse en el mostrador de alquiler junto al aparcamiento principal, donde se le dará una tarjeta electrónica…

Visitar la Casa de Campo

Tiene más de 1.722 hectáreas, la Casa de Campo es el parque urbano más grande de España. Es un lugar ideal para la naturaleza, la cultura y realizar deporte.

El parque cuenta con varias opciones de ocio con restaurantes e instalaciones culturales. Es un lugar ideal para hacer footing, tenis, natación, ciclismo, piragüismo o triatlón.

El parque de atracciones, el Zoo y el teleférico también se encuentra en los jardines, así como el recinto ferial Recinto Ferial de la Casa de Campo y el recinto deportivo Madrid Arena.

Todo esto combinado hace que la Casa de Campo de una ubicación ideal de ocio, con una amplia gama de actividades de todo en una sola área.

Acercarte al Parque del Retiro

Situado detrás del Museo del Prado, el Parque del Retiro es el parque más visitado de Madrid. Es un punto de encuentro para personas de todas las edades, para los amantes del patinaje sobre ruedas, futbolistas y corredores.

El foco central del parque es el gran lago donde se puede practicar en barca o simplemente relajarse bajo un árbol. En el parque también se puede ver un espectáculo de títeres o escuchar música en vivo. Entre las numerosas estatuas del parque, hay una muy conocida llamada el ‘Angel Caido’, se dice que es la única estatua en el mundo dedicado a un ángel caído.

Disfrute del paisaje en el Parque del Oeste

Excepto por el magnífico paisaje, el parque es la ubicación de varios lugares de interés. Uno de ellos es La Rosaleda, un jardín donde anualmente en mayo se celebra el festival de las rosas.

La esquina sur del parque, cerca de la Plaza de España, es el hogar del Templo de Debod. El templo, está dedicado al dios egipcio Amón, fue desmantelado en Egipto antes de ser trasladado a España para volver a montarlo pieza a pieza, está rodeado de palmeras y otras plantas exóticas.

Durante los meses de verano los cafés y bares se establecen a lo largo de la calle favorita de Ernest Hemingway, el Paseo de Pintor Rosales.

Admirar la naturaleza en el Real Jardín Botánico

Diseñado hace 250 años, el Jardín Botánico de Madrid invita a los visitantes a disfrutar de un agradable paseo rodeado de miles de especies de plantas vivas. Es un gran lugar para pasar al menos un par de horas.

Hay un montón de árboles y plantas de todo el mundo, el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Es un lugar muy tranquilo, probablemente el mejor para relajarse del ruido y la multitud. La entrada al Jardín Botánico se encuentra en la Glorieta de Murillo justo al Museo del Prado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar