Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Lugares turísticos en Dinamarca

Dinamarca es uno de los grandes tesoros por descubrir del turismo en Europa.

Es un país pequeño, que se puede recorrer fácilmente, la mayoría de las atracciones, incluso las más populares, no están muy concurridas como para convertir el día en una experiencia agobiante de colas.

Además debes añadir el hecho de que la mayoría de los daneses pueden conversar en Inglés o incluso en español, es sin lugar a dudas uno de los mejores destinos turísticos del mundo…

Información turística …!

Dinamarca, es uno de los países más turísticos de Europa. Dinamarca, es un gran destino con todo lo necesario para pasárselo bien, desde playas de arena, fiordos, fortalezas, castillos y monumentos centenarios para disfrutar.

La mejor fecha para visitar Dinamarca es el mes de agosto por el buen tiempo, de abril a octubre tampoco esta mal, el clima es bastante suave, en invierno debes venir abrigado.

Copenhague es la capital de Dinamarca y la ciudad está en una isla, Copenhague es famosa por sus casas con torres y tejados de cobre, esta ciudad incluso ha recibido el apodo “ciudad de los techos de cobre”, es muy bonita y pasear por sus calles empedradas o acercarse a la sirenita en la entrada del puerto, es casi de obligado cumplimiento.

Excursiones que se pueden realizar en Copenhague..!

La ciudad de Copenhague, que incluye el tour Vikingland que le llevará a un Museo de barcos Vikingos donde las muestras de los barcos construidos por los vikingos, o visitar el palacio de Kristianborg también puedes hacer algo más divertido, visitar la fábrica de cerveza Carlsberg.

El turismo en Dinamarca no se limita a la ciudad de Copenhague, ya que hay una gran cantidad de destinos muy bonitos. Aalborg, el hogar y cementerio de los vikingos, en la ciudad hay un grupo de edificios de interés histórico o arquitectónico.

Que ver y hacer en Dinamarca..!

Funen es otro lugar que se debe incluir en cada itinerario, conocido como el “Jardín de Dinamarca” lleno de preciosos parques, jardines, antiguas mansiones y castillos espectaculares.

Si quieres acercarte a otras ciudades, puedes alquilar un coche en Dinamarca y visitar, Odense Fionia, debe su nombre a Odin, un dios nórdico, es conocida como la “Ciudad de los cuentos de hadas”, Hans Christian Robertson nació aquí en la ciudad de Odense y la ciudad celebra un festival en honor a él ya sus obras

Kunthenborg un parque que se encuentra en la región de Lolland, es el parque más grande de Dinamarca con muchas especies de flora y fauna. Hammershus en Bornholm es un castillo en ruinas y una delicia para los turistas junto con Elsinore donde podrás visitar una fortaleza llamada Kronborg.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar