Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Lugares para visitar en Cerdeña

Cerdeña es uno de los lugares más conocidos para visitar en Italia.

La isla se encuentra al oeste de la península italiana, tiene muchas playas, pueblos preciosos y aldeas que vale la pena ver.

También cuenta con una amplia gama de sitios arqueológicos para los amantes de la historia. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la isla que tienes que conocer. Cerdeña se ha convertido en una de las islas de moda del mediterráneo, cada año más turistas quieren descubrir los lugares más asombrosos de una isla que no deja a nadie indiferente, si quieres conocer los destinos más emblemáticos de Cerdeña lee este artículo..

Cerdeña, una isla única en el Mediterráneo

Cagliari, es uno de los lugares más conocidos para quedarse en la isla, está ubicado en el extremo sur de la isla y si alquilas un coche podrás acceder a otras partes de la región de manera fácilmente a través de la SS131 en dirección norte.

La ciudad tiene una larga historia que se remonta a la antigüedad, hay muchos lugares históricos para ver incluyendo un espectacular anfiteatro romano. Si como es lógico vienes en verano desde la región de Cagliari tendrás un buen acceso a las playas locales.

Alghero, se encuentra en el extremo opuesto de la isla, esta antigua ciudad ha estado habitada desde tiempos prehistóricos. Hay muchos signos del pasado que todavía existen en la ciudad, destacamos las antiguas murallas que datan del siglo XVI y la magnifica Catedral iniciando su construcción en el año 1593, aunque no se consagró correctamente hasta más de un siglo después.

Cerdeña, todo lo que un viajero necesita para disfrutar.

Olbia, el nombre de este pueblo data de la época romana y es un destino muy popular, en la actualidad es un destino muy turístico, es uno de los destinos de Cerdeña donde encontraras alojamientos para todos los bolsillos, se encuentra en la parte noreste de la isla.

Una de las razones más atractivas para visitar la ciudad es ver el Museo Nacional de Arqueología, el edificio tiene un diseño moderno y durante todo el recorrido por el interior del museo te va a permitir aprender sobre la historia de la ciudad de Olbia y su entorno en particular.

Porto Cervo es un hermoso resort ubicado en la zona noreste de Cerdeña. Cuenta con un puerto deportivo y un pueblo encantador, está cerca de muchos otros destinos del norte de Cerdeña, a la gente le encanta visitar puesto que es un destino perfecto para disfrutar del verano. El puerto es una zona frecuentada por la jet set europea, muchos yates de lujo de grandes personalidades amarran durante los meses de vacaciones.

Como puedes ver , la isla está llena de lugares para ir. No importa dónde decidas quedarse durante la duración de tus vacaciones porque nunca estarás lejos de algunos de los mejores lugares para visitar en la isla. Tanto si opta por el norte o el sur de Cerdeña, no puedes olvidarte de visitar alguno de los lugares citados anteriormente.

Recuerda que la mejor forma de moverse por la isla es gracias a los servicios ofrecido por las empresas de alquiler de coches en Cerdeña, con ellos, podrás recorrer la isla de forma rápida y segura…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar