Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Los lugares más misteriosos del mundo

Hay lugares en el mundo que podríamos clasificarlos como los destinos más emocionantes para los amantes de la adrenalina o para los que tienen miedo a los lugares con historias pasadas algo turbias.

Si está dispuestos a ver algo, de lo que los turistas normales huyen a toda prisa, aquí tienes un listado de los destinos más horribles en el mundo, unos dan más miedo que otros, pero en definitiva todos son sitios donde la mayoría de gente no iría a pasar sus vacaciones.

Destinos emocionantes para los amantes de la adrenalina

El Museo Mutter de Historia de Medicina en Filadelfia, conocido como el museo de las patologías, podrás ver equipo médico viejo y artículos de exposición biológica, el museo está situado en el complejo más antiguo de la escuela de medicina de Norteamérica.

El museo es famoso por su enorme colección de cráneos, aquí también se recogen todo tipo de artículos de exposición únicas, por ejemplo el cadáver de una mujer que se convirtió en jabón para el suelo, también hay unos gemelos siameses unidos por sus hígados o el esqueleto de un niño de dos cabezas…

Truk Lagoon en Micronesia,  para los amantes del buceo en este destino se encontraran con gran parte de las fuerzas de la marina de guerra japonesa, una zona llena de naufragios de buques de guerra y de portaaviones hundidos, en el año 1944. Se sabe que la mayoría de las tripulación que naufrago en la zona no habían abandonado sus posiciones de batalla, por eso se cree que sus espíritus aun están en el fondo del mar.

Isla de Pascua en Chile, uno de los lugares más misteriosos de la tierra es la Isla de Pascua, la conoceréis por sus enormes figuras de piedras gigantes encarnadas en el suelo bajo el peso de miles de años. Las estatuas están mirando al cielo, como si fueran culpables de algunos delitos místicos.

Sólo los gigantes de piedra saben donde están las personas desaparecidas que instalaron estas obras. No hay nadie en la Isla de Pascua que conozca el secreto de la fabricación, el movimiento y la instalación de algunas de estas estatuas gigantes con alturas de 21 metros y un peso de 90 toneladas….

Las Catacumbas de París, en Francia, huesos y cráneos se amontonan en ambos lados del pasillo como si fuese mercancía de un almacén. El aire es seco y está acompañado de un ligero toque de descomposición. Aquí hay también algunas leyendas, que dicen que muchos de sus cadáveres son reyes y nobles. Sus instalaciones se extienden cerca de 187 kilómetros bajo toda la ciudad y sólo una parte insignificante de ellas se abren al público. Se dice que el resto de las catacumbas están custodiadas por patrullas de policía subterránea.

Destinos aptos para turistas que buscan emociones

La Winchester House, en San Jose, California, esta es una construcción titánica con muchas supersticiones refiriéndose a ella. Un adivino ha dicho de Sarah Winchester, la heredera de la empresa de armas, que los fantasmas de los que fueron asesinados con los rifles Winchester residen en esta vivienda. 

La construcción comenzó en San José, en el año 1884 y no se detuvo durante 38 años, hasta la muerte de Sara. Hoy en día, los fantasmas de su casa viven en más de sus 160 habitaciones, hay unas escaleras que van directamente al techo, puertas que se abren hacia la derecha en el medio de la pared, adornos, lámparas de araña, etc… Desde que la casa se ​​abrió al público, hay quejas incesantes sobre puertas que se abren y se cierran solas, ruidos de pasos en la noche, luces en movimiento…

Callejón sin salida de Mary King en Edimburgo, hay varias calles con un oscuro pasado , oculto bajo el casco antiguo medieval de Edimburgo. Este es el lugar, donde en el siglo XVII, las víctimas de la plaga fueron encerradas y se dejaron allí para morir, es famosa por sus apariciones.

Se dice que algo desconocido toca las manos y los pies de los turistas, que este es el fantasma de Annie, una joven que fue abandonada allí por sus padres en el año 1645. Cien años más tarde, como en los cuentos de terror, un edificio nuevo y grande fue construido en el lugar, en la actualidad es un destino visitado por los turistas, que se sienten atraídos por las historias sobre espíritus sobrenaturales.

Chernobyl en Ucrania, los turistas, procedentes de Ucrania, en la ciudad abandonada de Pripyat, se encuentran en la zona de exclusión. Aquí, todo el material se dejo abandonado en 1986, cuando un accidente en Chernobyl obligo a miles de personas abandonar sus hogares para siempre.

Los apartamentos están abiertos, la hiedra trepa por las paredes pintadas en las guarderías, los juguetes siguen por ahí dispersos y los periódicos se dejaron abiertos en las mesas de las cocinas. los Columpios siguen meneando por el viento muertos, crujiendo. Ahora, cuando el nivel de radiación es segura para las visitas de corta duración, la zona de Chernobyl se abre para los turistas.

Todas las excursiones a Chernobyl son casi las mismas, debido a que los movimientos alrededor de la zona de exclusión están estrictamente limitados. Como regla general, los turistas empiezan desde Kiev a través del bus para ir a la central nuclear de Chernóbil, luego recorren andando la zona hasta ver el famoso “Sarcófago”. Uno puede pasear por las calles de la ciudad fantasma de Pripyat y visitar el estacionamiento de vehículos contaminados…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar