Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Los mejores destinos para esquiar en Europa

La impresionante belleza de los Alpes convierte a esta zona de Europa en un destino único en el mundo. La mayoría de las zonas están tan elevadas que a veces durante todo el año hay nieve alrededor de las montañas y los densos bosques.

En realidad en Europa hay destinos perfectos para tener experiencia única, en los destinos seleccionados podrás practicar el snowboard, el esquí alpino, conducir motos de nieve, e incluso, también visitar pintorescos pueblos y aldeas que se remontan a épocas medievales.

Así que si estás buscando pasar unas vacaciones de esquí que recordarás toda la vida, debes considerar algunos de estos destinos más populares para esquiar en Europa.

Zermatt, Suiza

Esta hermosa ciudad de esquí está ubicada en las montañas alpinas de Suiza y es uno de los destinos más populares para el esquí y el alpinismo. Es también uno de los lugares más caros para alojarse, aquí se encuentra el famoso pico Matterhorn, un destino frecuentado todo el año por alpinistas. Hay muchas opciones para el esquí con distintos niveles de dificultad.

No se puede ir al pueblo en coche, aunque se puede llegar a la ciudad en tren, la falta de coches hace de este lugar un destino aún más increíble y tranquilo, el lugar perfecto para relajarse.

Kitzbühel, Austria

Esta ciudad medieval se encuentra en Austria es uno de los pueblos de esquí más románticos de los Alpes, podrás disfrutar de su calles estrechas y empedradas o montar en sus famoso trineos tirados por caballos, puede ser el lugar perfecto para una luna de miel o una escapada romántica. Innsbruck tiene una larga historia relacionada con el esquí, aparte de poder practicar el esquí, podrás visitar iglesias y museos de arte gótico. La ciudad es famosa por su comida, por la moda y las famosas leyendas de esquí que frecuentan este pueblo de esquí.

Las dos montañas más grandes son el Hahnenkamm y el Kitzbuhler de Hornos que han sido durante años sedes de las carreras de esquí de la Copa Mundial. Hay una amplia variedad de hoteles casi todos los bolsillos haciendo de éste destinos uno de los más populares de los Alpes Austriacos.

Fellhorn, Kanzelwand, Alemania

Esta hermosa ciudad turística de montaña se encuentra en el sur de Alemania y mantiene frontera con Austria, es un destino de esquí y de montaña muy popular durante todo el año. Una de las razones por lo que es tan popular es que hay pistas, desde principiantes hasta expertos y el área acoge el campeonato del mundo de saltos de esquí.

Está a una gran altitud, lo que significa que puedes confiar en la buena nevadas cada invierno. También cuenta con un teleférico que acorta considerablemente el tiempo de llegada a las pistas. Incluso hay dos parques de atracciones en la zona del complejo para una gran diversión familiar.

Levi, Finlandia

Los principales centros turísticos de esquí se encuentran en Francia, Suiza, Italia, Austriason quizás los más concurridas y caros. Pero si buscas aventuras en un centro turístico de esquí un poco fuera de lo común debes considerar las pistas de Finlandia. El pueblo de Levi es muy popular entre los finlandeses, es conocido por las excelentes pistas de esquí. Debido a su ubicación más al norte, puedes incluso tener la oportunidad de experimentar el esplendor de la aurora boreal.

La temporada de esquí es muy larga en el Ártico, dura desde octubre a mayo. Hay una gran variedad de pistas para todos los tipos de habilidades. La zona cuenta con algunos ofertas interesantes como puede ser la luz en la noche, si el esquí nocturno es algo que te gusta, aquí lo puedes practicar, también hay muchos kilómetros para practicar el esquí de fondo o el snowboard .

Chamonix, Francia

Esta es una zona muy famosa para practicar el esquí en los Alpes franceses muy frecuentada por miles de turistas todos los años. Esta área es muy grande, así que hay pistas que va a atraer tanto a los principiantes como a los expertos, también hay grandes pistas de snowboard. Hay suficientes ascensores para dar cabida a miles de esquiadores por hora por lo que las colas son extremadamente cortas. Muchos de los centros turísticos en la zona son mundialmente famosos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar