Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Los lugares más exóticos de Indonesia

Indonesia tiene buenos lugares para visitar cuando estás de vacaciones, es un país lleno de sorpresas.

Los lugares no son sólo son ideales para divertirse, también son excelentes para los que deciden ir a descubrir los sitios más exóticos.

Si te estás preguntando donde puedes visitar los destinos más exóticos en Indonesia, aquí te vamos a detallar algunos de ellos para que puedas conocer las maravillas que te esperan cuando llegues a Indonesia…..

La isla de Komodo

Esta isla está situada entre la isla de Flores en East Nusa Tenggara y Sumbawa en West Nusa Tenggara. Además, es la isla donde reside el dragón de Komodo, un antiguo reptil.

Hay muchas playas de arena en la isla que podrás disfrutar al máximo. Si no quieres divertirte en la playa, puedes realizar inmersiones en las aguas profundas, as aguas del fondo de Komodo son algunas de los mejores en el mundo para explorar buceando.

Monte Bromo

La montaña está situada en la provincia de Java Oriental y es uno de los volcanes que aún están activos. El lado bueno de esta montaña es muy fácil visitarlo. El punto turístico es ideal para amantes de la naturaleza que buscan emociones relacionadas con el montañismo. Las fotos tomadas desde la cima de la montaña pueden quedarte muy bien en tu álbun de fotos familiares..

Lago Tiga Warna

Ampliamente conocido como una de las nueve maravillas del mundo, el lago se caracteriza por tener tres lagos adyacentes con aguas de diferentes colores. Los lagos son: Ata Polo (lago de color rojo), Tibu Ata Mbupu (lago azul) y Tibu Nua Muri Kooh Fai (lago verde). La capacidad del lago para cambiar los colores en cualquier momento te sorprenderá.

Parque Marino de Bunaken

Situado en la provincia de Sulawesi del Norte, Parque Marino de Bunaken es un gran lugar para las personas que gustan de bucear y explorar las aguas del fondo del mar. Hay más de 20 sitios de buceo que se pueden visitar en el parque. Durante su experiencia de buceo, te encontrarás con hermosos arrecifes de coral de diferentes colores.

Además de los muchos sitios de buceo, la ubicación ofrece excelentes playas para relajarse y disfrutar de la belleza que Indonesia tiene para ofrecerte.

Lago Gunung Tujuh

Situado a una altitud de 1.996 metros sobre el nivel del mar, es el lago más alto en el sudeste asiático. Además del hermoso panorama natural, el lago está rodeado por seis montañas que son grandes a la vista.

El lago también cuenta con muchas especies únicas como los gibones, tigres de Sumatra, osos malayos, tapires, jabalíes, muchas aves y especies de mariposas. El lago también tiene una famosa cascada, conocida con el nombre de Gunung Tujuh, tiene una altura de decenas de metros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar