Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Los lugares más destacados de Perú

El descubrimiento de los lugares más destacados de Perú a pie, es algo muy normal porque muchos de estos lugares se encuentran en montañas y sitios bastante inaccesibles, lo que obliga al turista a caminar bastante.

Ir a pie por los destinos más destacados Perú y descubrir algunos de los lugares más impresionantes, e imponentes del planeta es muy normal. Conoce la historia inca y los antiguos templos de las ciudades más vibrantes, sus coloridos mercados… Hay excelentes compañías de viaje que incluyen la oportunidad de conocer el Perú, elige los destinos más interesantes del Perú y disfruta de lugares únicos en el mundo…

El destino más destacado del Perú es”el Machu Pichu”

Machu Pichu es una de las maravillas del mundo, solo tienes que pesar que fúe descubierto oficialmente hace ciento dos años, caminar a pie por la montaña dicen que es una sensación única. El misterio y la espiritualidad que rodea el pueblo inca, sus tradiciones y mitología hace de esta ruta un destino intrigante y fascinante a partes iguales. Situado a tres mil metros sobre el nivel del mar, la ciudad domina el valle, desde lo alto tienes una vista impresionante de los alrededores.

El ingenio de los Incas nunca ha estado en duda, y la forma en que la ciudad ha sido diseñada y construida es un reflejo de su conjunto de habilidades y de una perspectiva progresista. Las terrazas son impresionantes y los majestuosos edificios religiosos dominan la parte más alta de la ciudad. Un viaje en el Perú no estaría completo sin una visita a este increíble faro de la historia de la humanidad.

Hay algunos senderos fabulosos en esta zona del Perú, puede disfrutar del lago Titicaca, uno de los lagos de gran altitud más bellos del mundo. Con fuertes vínculos con la historia inca este lago está salpicado de pequeñas islas, en la que destacan cientos de antiguas estructuras incas abiertas a los visitantes. No te vayas sin hacer un recorrido por el lago, ya que es uno de los aspectos más destacados de un viaje por el Perú.

Destacamos la naturaleza en el río Madre de Dios en Perú

Cusco es sin duda la joya arqueológica de América latina. Hoy esta animada ciudad está todavía muy dominada por su fuerte herencia Inca y su historia más profunda. Durante el gobierno del Imperio Inca esta ciudad era la plaza más fuerte y ha sido habitada desde entonces.

Se la considera la puerta de entrada al Machu Picchu, Cuzco es sin duda una ciudad que destaca por su industria turística y es el hogar de excelentes hoteles, restaurantes y otras comodidades modernas. Lo viejo y lo nuevo se mezclan armoniosamente, los incas construyeron muros y calles adoquinadas serpenteantes entre cafés modernos y bares de moda.

Los Incas representa la cultura mas antigua del Perú

Tesoros antiguos se llevan a cabo dentro de antiguas mansiones coloniales, y muchos de sus habitantes todavía hablan en quechua, la lengua de una raza descendiente de los Incas.

Un viaje en el Perú tiene mucho que ofrecer al viajero aventurero. De los cóndores del cañón Colco a las increíbles flora del río Madre de Dios, este país es único. El sabor de una fascinante historia antigua combinada con la cultura peruana móderna y algunos fantásticos paseos hace que unas vacaciones en el Perú sean algo muy especial…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar