Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

El gobierno de la ciudad de Londres

El gobierno de la ciudad de Londres, es un conjunto de comunidades gobernadas por su propio concejal municipal, las comunidades de Londres son la misma ciudad y sus 32 distritos, que se les conoce con el nombre de boroughs, que a su vez están divididos en varias circunscripciones, un total de 775.

Cada ayuntamiento tiene su propio Concejo, que se elige cada cuatro años, por votación y formado por un número de miembros proporcional a los habitantes, el alcalde es conocido con el nombre de Mayor,

Es elegido por el Concejo, el conjunto de los 32 municipios esta sometido a la autoridad del Greater London council, que desempeña funciones de planificación general. El Greater London Council representa a todo Londres y sus municipios, el espacio comprendido por las zonas centrales de la ciudad, conocido con el nombre de Inner London y el cinturón de la periferia, conocido con el nombre de Outer London.

Todo este tinglado fue modificado en el año 1998, gracias a un referéndun que realizaron los ciudadanos de Londres, solicitando volver a tener un alcalde para toda el área metropolitana. Es decir cada cuatro años se elige un alcalde para toda la ciudad y su área metropolitana, y este mismo designa directamente los consejeros de su gobierno.

Los londinenses tambíen eligen la asamblea Metropolitana de Londres, conocida con las siglas GLA, que esta compuesta por 25 miembros, representantes de los 14 circunscripciones electorales, esta asamblea fiscaliza y vigila las cuentas del alcalde de Londres, ademas de sugerir o rechazar iniciativas.

El alcalde ejerce su control sobre el los transportes y sobre el desarrollo económico de la zona urbana, también dirige los sectores de medioambiente, turismo y deporte y elige al jefe de la policía local de la ciudad.

Si vas a realizar una visita a Inglaterra y necesitas alquilar un coche no dudes en consultar nuestros precios a través de este enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar