Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Lograr un buen posicionamiento

Una investigación adecuada de palabras clave es la parte más vital de cualquier campaña de SEO o SEM para lograr un buen posicionamiento.

Si no eliges las palabras clave adecuadas, empieza a preocuparte porque la clasificación en los motores de búsqueda no serán muy buenos, y las personas que están buscando lo que vendes lo más probable es que no te encuentren. Para ayudarte vamos a enumerar algunos consejos de investigación de palabras clave para que puedas elegir la mejor opción…

Cómo elegir las mejores palabras clave

El primer paso en la elección de las palabras clave adecuadas es identificar cuáles son los productos o servicios que estás buscando optimizar. Si ofreces cientos de productos o servicios inicialmente necesitaras reducir las palabras al principio y recoger las diez que deseas optimizar. Siempre se puede añadir más a medida que pasa el tiempo, pero no quieras empezar con demasiadas palabras clave en tu campaña al principio. Esto facilita las cosas y es más eficaz si se empieza con un número menor de palabras clave

Una vez que hayas identificado los productos o servicios que desea optimizar el siguiente paso es averiguar cómo la gente está buscando los productos o servicios. La mejor manera de hacer esto es usar la herramienta para palabras creado por Google. La herramienta de palabras clave de Google es la mejor herramienta de investigación de palabras.

Si lees en algún blog de algunos delos llamados “expertos en SEO” que dicen no utilizar esta herramienta de palabras clave de Google en exclusiva, o que no es la mejor. En nuestra opinión, debes utilizar esta herramienta para la investigación de palabras clave “Google Keyword Tool”. Esta herramienta te indica cuántas veces se buscan las palabras clave cada mes por el buscador de Google. Esta herramienta es una mina de oro de información para hacer tu campaña SEM.

Creación campaña SEM para lograr un buen posicionamiento

Ten en cuenta que la información que aparece en la herramienta es una estimación del buscador de Google, piensa que los datos provienen directamente de Google, así que confía en que tienes la información más precisa sobre las búsquedas más realizadas. Hay otras herramientas que puedes utilizar como Wordtracker, o la herramienta para palabras clave SEOmoz, pero teniendo en cuenta que Google es utilizado por casi el 70% de todas las búsquedas, y están ofreciendo sus datos de palabras clave de forma gratuita, la elección es sencilla para la mayoría de los profesionales de SEO.

Una vez que haya encontrado las mejores palabras clave de acuerdo con la herramienta de palabras clave, lo siguiente que debes hacer es visitar los sitios de tu competencia y ver qué palabras clave son las más optimizadas. Lo más fácil es mirar las etiquetas de título, el código fuente de la página y el texto de cada página.

Después de eso, el siguiente paso es utilizar Google Instant. Google Instant ofrece sugerencias sobre la base de lo que la gente ha buscado en el pasado. Muchas personas ya no escriben todo su consulta de búsqueda, ya que lo ven gracias a utilizar Google Instant. Esto ha cambiado la forma de realizar sus búsquedas. Toma nota de las sugerencias de Google Instant para lograr un buen posicionamiento

Si finalmente has llegado a la coclusión de como tienes que montar tus palabras claves con la información que has recopilado elige las cinco o 10 mejores palabras clave de tu lista y comienza a optimizar tu web…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar