Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Localiza Rent a Car lanza nuevas Aplicaciones

La empresa de alquiler de automóviles Localiza de Brasil ha seleccionado la compañía Kony dedicada a la creación de aplicaciones de movilidad, para construir aplicaciones móviles para su negocio de alquiler de coches y soluciones de flota.

En la actualidad la mayoría de compañías del sector están haciendo un esfuerzo económico para adaptarse a nuevas aplicaciones, que puedan resultar rápidas y útiles para la fidelización de sus clientes..

Localiza una empresa de Rent a Car Brasileña

Fundada en 1973 en Belo Horizonte, Brasil, Localiza cuenta con una red de 542 sucursales de alquiler de coches y franquicias en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, atendiendo a más de cuatro millones de clientes en 350 ciudades.

La compañía ha quedado impresionada por la habilidad de Kony para diseñar y construir aplicaciones móviles a través de múltiples dispositivos y sistemas operativos.

Localiza eligió la plataforma y soluciones de movilidad de Kony por su estrategia de movilidad para toda la empresa, según la compañía.

Empresa de aplicaciones móvil Kony

Kony ha experimentado un rápido crecimiento, es una empresa de soluciones de movilidad empresarial basada en la nube y es unos de los líderes de la industria.

Kony permite a las principales empresas competir mediante la entrega rápidamente de aplicaciones móviles a través de la más amplia gama de dispositivos y sistemas, hoy en día es el futuro.

Kony ofrece aplicaciones móviles empresariales para ayudar a las organizaciones a colaborar con clientes y socios, así como aumentar la productividad de los empleados a través del acceso de dispositivos móviles a los sistemas de la empresa y la información.

Kony & Localiza aplicaciones móviles

Permitirá a Localiza disponer de una aplicación móvil para sus clientes de alquiler de vehículos utilizar sus herramientas para hacer las reservas, contratar traslado desde el aeropuerto para los clientes o una aplicación de servicios para que los representantes de Localiza gestionen de manera eficiente la devolución y entrega del alquiler de coches.

Nuevas aplicaciones para alquilar coches..!

La mayoría de empresas son sensibles a las necesidades de los clientes y ofrecen el mejor servicio para continuar con éxito y mantenerse por delante de la competencia.

En la actualidad los clientes utilizan teléfonos inteligentes o dispositivos digitales de mano y hay que ofrecer que los resultados que se obtengan sea forma rápida y eficiente, es decir obtener el coche cuando se necesita.

“Las aplicaciones móviles pueden transformar las empresas de una manera poderosa, el compromiso de Localiza se ofrecer el mejor servicio al cliente. Ahora, con su nueva estrategia móvil, se convertirá en una compañía de alquiler de coches más receptiva, ofreciendo la mejor experiencia al cliente que utiliza las tecnologías digitales más avanzadas de la industria del Rent a car.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar