Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Lo mejor de Roma en un día

Roma es una de las ciudades visitadas en el mundo y, aún hoy, miles de años después de que fue fundada por los antiguos romanos, el dicho Todos los caminos conducen a Roma sigue siendo de alguna manera suena a verdad más.

Si te alojas en uno de los muchos hoteles del centro de Roma, la planificación de un recorrido por un solo día en la ciudad va a ser muy sencillo, porque Roma ofrece a todos sus visitantes una amplia oferta de destinos turísticos muy cerca del centro, disfruta de lo mejor de Roma en un día.

Conoce al nuevo Papa del Vaticano

Con el Papa recién instalado, la Plaza de San Pedro se encuentra en el radar de casi todos los turistas la plaza del Vaticano, normalmente esta llena de turistas. Es sólo un pequeño paseo desde la mayoría de los hoteles del centro de Roma, lo que significa que no requiere demasiada energía y esfuerzo, por lo que cabe fácilmente en su itinerario de un solo día, de hecho, puedes comenzar a visitar la ciudad de Roma desde allí.

Independientemente de tu religión, la Capilla Sixtina es un destino que vale la pena visitar y experimentar la grandeza y majestuosidad de su arquitectura, la visita se hace mucho más impresionante cuando veas los frescos de Miguel Ángel, es decir, en una palabra, la visita será inolvidable. El Papa celebra una audiencia general todos los miércoles (pero sólo en las mañanas de buen tiempo), así que si estás allí en ese día, unirse a la multitud puede ser una experiencia interesante.

No sólo eso, también se puede obtener una vista de la ciudad de Roma: puedes subir los más de trescientos escalones hasta la cima de la cúpula de la Basílica de San Pedro. Su recompensa? El aire fresco, un mirador impresionante, y ver más de cerca los frescos.

Lanza una moneda a la Fontana de Trevi

Justo en frente del Palazzo Poli encontrarás los tritones antiguos que soplan sus caracolas la magia sobre los caballitos de mar. La Fontana di Trevi es uno de los monumentos turísticos más famosos de la ciudad, y es fácilmente accesible desde los hoteles más céntricos de Roma. Relájate y pide un deseo en los torrentes de agua espumosa de la fuente, un paseo para un solo día en Roma perfecto.

Con los años, muchas personas han arrojado monedas en la fuente para que se haga su voluntad. La Fontana de Trevi también pasa a estar dentro de la proximidad de algunos de los importantes destinos históricos de la ciudad, como La Citta dell Acqua.

Disfruta del mejor helado de la ciudad de Roma

La posibilidad de disfrutar de una bola gigante de gelato italiano (o helado) es siempre una razón suficiente para dejar las comodidades de cualquiera de los principales hoteles en el centro de Roma. Y, si estás planeando meticulosamente un recorrido a pie para conocer Roma en un día, su última parada del día debe estar en la famosa Il Gelato di San Crispino, considerada por los romanos y los muchos visitantes como el hogar de los mejores helados de Roma.

Hay muchos sabores disponibles dependiendo de la temporada, puedes elegir en las diferentes fuentes un helado de lampone (frambuesa) o suisine (ciruela amarilla), y obtendrás el exquisito helado italiano más conocido de la ciudad de Roma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar