Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Las mejores vistas de Manhattan

Sí, todos hemos oído hablar de que el Central Park de Nueva York todo lo abarca, que es magnífico hermoso y que además se ha convertido en una gran atracción para los visitantes de todo el mundo.

El nombre de Central Park ha sido mencionado innumerables veces y se utiliza como telón de fondo para películas, historias y documentales. Mientras que menos se ha dicho sobre Gantry Plaza State Park, el oasis junto al río de 12 acres sirve como una importante atracción al aire libre para la gente fuera de la zona de Manhattan, que ofrece seguramente las mejores vistas desde Long Island

Gantry Plaza State Park, vistas desde Long Island

De hecho, debido a que el parque está literalmente a un tiro de piedra del centro de Manhattan, las personas que están en el Parque Estatal Gantry tienen espléndidas vistas de los rascacielos de Manhattan, el Empire State Building y también para no mencionar un único edificio el de las Naciones Unidas.

Este parque lleno de pequeños animales ha proporcionando un alivio para aquellos que trabajan o viven en los alrededores de Long Island. Durante los fines de semana, el parque se llena de familias, bebés en cochecitos, adolescentes que andan en monopatín, corredores, ciclistas, excursionistas, niños jugando con sus amigos, padres y mascotas, así como muchas parejas para dar un paseo saludable con unas vistas perfectas de Manhattan.

Desplázate por los alrededores de Long Island

Mucha gente encuentra este parque el lugar perfecto no sólo para las actividades físicas, sino también para que poder tomar un descanso del día a día en Nueva York, puedes liberarte del estrés y también disfrutar para observar sobre toda la isla de Manhattan y sus cambios de colores en primavera o en verano.

Al caminar a lo largo del parque Gantry, inevitablemente habrá personas que aún se pregunten donde están las torre gemelas o comprueben el progreso del nuevo centro y la torre que las sustituyes, la escena es muy conmovedora.

El parque se encuentra perfectamente cerca de algunos de los barrios más de moda, como el barrio Hunter, también sirve como refugio para los fotógrafos más aficionados. La mayoría de viajeros pueden disfrutar de un gran número de restaurantes con una cocina muy buena típicamente americana.

Como hemos mencionado antes, no mucha gente sabe ubicar el parque y algunos de los lugareños lo mantienen en secreto, porque prefieren evitar las multitud. El parque está lleno de bancos y está absolutamente limpio. Básicamente, si estás buscando un rincón tranquilo para sentarse, conectarse y relajarse con tus amigos y disfrutar de las vistas de Manhattan, el Parque Estatal Gantry podría muy bien ser tu mejor apuesta…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar