Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Las mejores playas en España

El clima cálido en España es ideal para relajarse en sus fantásticas playas de arena. La costa de España tiene alrededor de 4.000 km de largo y un montón de playas para disfrutar.

Podríamos incluso decir, que las playas de España se encuentran en lugares pintorescos. España ofrece una gran variedad de playas que tienen diferentes variedades de arena, debido a los diferentes colores y texturas de la arena, las playas de España son únicas por eso no es díficil elegir un listado de las mejores playas en España.

Según la Fundación para la Educación Ambiental, las playas de España son ambientalmente sanas y hasta 450 playas del litoral español han sido galardonadas con la prestigiosa Bandera Azul. La Campaña Bandera Azul ofrece estos premios sólo si las playas están de acuerdo con varios criterios sobre la calidad del agua, el medio ambiente y la información…

España cuenta con playas de arenas blanca y aguas turquesas.

España es un destino de vacaciones perfecto y tiene algo para todo el mundo. Muchos resorts de playa en España ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos como el esquí acuático o el windsurf. Quizás uno de los destinos más conocidos sea Ibiza, es muy popular para estar de fiesta en verano, posiblemente la Playa d’en Bossa es la playa más extensa de la isla y una de las más conocidas.

Por lo mejor que ofrece el clima en España, por la diversión y por la calidad de las aguas, algunos viajeros dicen que no hay lugar en el mundo que pueda competir con la costa española en belleza y en una gran oferta de deportes acuáticos. Con una amplia selección de tres litorales salpicados de hermosas playas en España, las probabilidades de ir a la playa son realmente interminables. Tienes para elegir la costa del Atlántico, el Mediterráneo y el Cantábrico.

La mayoría de viajeros de todo el mundo reconocen que todas las costas españolas en realidad son famosas por su belleza y variedad, sobre todo en Cataluña. Desde la costa rocosa del Cap de Creus hasta las costas planas del Delta del Ebro, Cataluña ofrece una gran cantidad de oferta para disfrutar de las mejores playas en España. Los turistas pueden disfrutan de snorkeling, windsurf o simplemente tumbarse tranquilamente en bonitas playas del litoral catalán.

Una de las playas más conocidas por su ambiente, son las playas de Barcelona, igual no es el lugar más bonito que Cataluña ofrece, sin embargo posee un poder desenfrenado de fiestas, bares, chiringuitos, quizás esta playa no este entre las mejores playas de España, pero si entre las más animadas.

Una de las playas más bonitas es la Cala Macarella en Menorca

La Costa Brava es probablemente una de las zonas costeras más conocidas en España y está situada entre los Pirineos y el Mediterráneo. El clima continuamente templado, lluvias moderadas y muchas horas interminables de sol te puede servir para disfrutar de las playas con arena dorada de San Antonio, el Parque Natural de Cap de Creus o Port Lligat, famoso por ser la casa de Salvador Dalí.

Otro destino muy conocido en el litoral español es la ciudad de Marbella, es uno de los destinos más famosos del litoral en España, está situada dentro de la provincia de Málaga, en la Costa del Sol, entre el Estrecho de Gibraltar y Málaga, en la costa mediterránea. Es sin duda uno de los destinos distinguidos de los ricos y famosos, con un precioso puerto deportivo que siempre esta lleno con los yates más impresionantes de Europa. Marbella es bastante popular entre los turistas del norte de Europa, así como los de Estados Unidos y Arabia Saudita. Es muy conocido por ser el lugar de vacaciones más popular de celebridades, aristócratas y de los ricos de todo el mundo.

Marbella dispone de 27 kilómetros de costa a lo largo del Mar Mediterráneo, la arena de todos ellos es a la vez de oro y oscuras y tiene diversos grados de texturas. A lo largo de los meses de la temporada de verano, todo su litoral está bastante concurrido y las zonas más destacadas son Cabopino, Dunas de Artola, La Fontanilla y la playa Venus.

En toda las costa españolas esta permitido hacer Topless, esta práctica se permite en todas preciosas playas de España. Así que, independientemente de qué tipo de playa te guste más, estamos seguros que cualquier destino que elijas del litoral español te va a encantar, y vas a disfrutar de las costas más pintorescas de España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar