Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Las mejores playas de Albufeira

Albufeira es uno de los destinos turísticos más populares del Algarve, y el principal atractivo son sus fantásticas playas.

Hay playas hermosas suficiente aquí para visitar una diferente cada día de tus vacaciones, pero hay algunas que realmente destacan más que otras, por lo que definitivamente debe estar en tu lista de obligada visita.

Aquí están cinco de las mejores playas que debes hacer tiempo para visitar una vez que hayas llegado a tu destino seguramente desde el aeropuerto de Faro a Albufeira…

El Algarve una de las regiones más bonitas de Portugal

Playa de Falesia, Falesia es una de las zonas más populares de la arena de la zona, por lo que tal vez desee ir aquí primero cuando usted llega después de su traslado desde el aeropuerto de Faro a Albufeira.

Está a tres kilómetros de largo, y se puede disfrutar de una vasta extensión de arena de color blanco puro rodeado de hermosos acantilados rojos. Esta playa es muy popular entre las familias, por lo que hace a veces ser un poco ocupado.

Sin embargo, si usted encuentra que usted no tiene espacio tanto como usted desea, simplemente tomar un paseo hasta el final de la playa. De hecho, si usted quiere, usted puede caminar todo el camino a Villamoura Marina, que es un paseo muy agradable.

Playa Sao Rafael, se destaca como la playa más conocida de la Albufeira, por lo que no hay duda que tienes que estar planeando una visita en algún momento de tu estancia. Situada muy cerca de la ciudad, es una hermosa playa que algunos dicen es una de las mejores de Europa.

El agua es cálida y clara, la arena es de color blanco puro, y está rodeado de hermosos acantilados y rocas – dándole una apariencia muy atractiva y natural. Hay también un montón de instalaciones aquí, incluyendo un restaurante, baños, salvavidas y mucho más.

Disfruta de las mejores playas del sur de Europa en la Albufeira

Playa Salgados, es mucho más amplia y más abierta que otras playas de la zona, por lo que si usted está buscando un poco más espacio, entonces tal vez desee ir aquí para relajarse después de su traslado desde el aeropuerto de Faro a Albufeira.

Hay un montón de dunas de arena y una laguna aquí que atrae a flamingos durante la primavera. La otra actividad muy popular aquí es el golf. Hay un campo de calidad en las inmediaciones, así que si eso es lo tuyo definitivamente debe pagar Salgados Beach una visita.

Praia da Galé, es otra playa que es muy popular entre las familias. Se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad, cerca de la playa de Salgados ya mencionado – se puede visitar tanto al mismo tiempo en un día, fácilmente.

Playa de los Pescadores, es sin duda el más conocido de la región. Se encuentra en el mismo complejo, así que es muy fácil de alcanzar. Con amplias costas, es espaciosa, la arena es precioso y los rojos acantilados que lo rodean son impresionantes. Los deportes acuáticos son muy populares aquí, y también hay conciertos que se celebran en la playa durante el verano.

Las anteriores cinco playas son sólo el comienzo, y hay muchos más por descubrir cuando llegas a la transferencia del aeropuerto de Faro a Albufeira. Hay mucho que ver y hacer en esta región encantadora, pero asegúrese de dejar de lado una buena cantidad de tiempo para hacer nada más que mentira en la arena dorada y nadar en las cálidas aguas – en resumen, unas vacaciones perfectas!…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar