Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Las mejores fiesta del mundo

No hay nada como una buena celebración y hay numerosas fiestas en todo el mundo para disfrutar a lo grande.

Si estas dispuesto a conocer algunas de las mejores fiestas del mundo te vamos a proporcionar una razón para ir a conocerlas. A continuación ofrecemos una lista de los mejores festivales del mundo, añade a tu lista de fiestas preferidas esta lista porque encontrarás un buen destino para ir de vacaciones y disfrutar a lo grande…!

Las Fallas, de Valencia en España

Este espectacular festival tiene que ser visto para poder creerlo. Se celebra la llegada de la primavera y la ciudad se ilumina con fuegos artificiales, hogueras y mucha pirotecnia.

Cada día a las 14:00 se realizan fuegos artificiales que estallan en toda la ciudad. El evento principal es una fiesta visual de figuras de papel maché pintados a mano quemándose por Valencia.

Holi, en la India

Un festival de colores y risas. Holi es un festival hindú que celebra el triunfo del bien sobre el mal. La gente pasa el día lanzando polvo coloreado y agua el uno contra el otro mientras el baile y la fiesta invade todas las calles.

La Tomatina en Buñol, España

Únete a decenas de miles de personas en la mayor batalla de tomates del mundo. Aunque el evento no dura más de una hora, la semana previa a la pelea se llena de festejos que incluyen música en vivo, desfiles y fuegos artificiales.

Día de los Muertos, en México

Se celebra en todo México, los muertos son honrados con unas celebraciones muy vibrantes. El aspecto visual del festival es impresionante, con los trajes, esqueletos sobre pilotes y calaveras de azúcar.

Encierros de toros en Pamplona, España

La corrida anual de toros durante San Fermín es una experiencia única, ya sea corriendo o como espectador, el ambiente es eléctrico. El caos es el orden de la fiesta, esta es una experiencia salvaje, no está hecha para los que tengan problemas de corazón…!

Festival del Agua Songkran en Tailandia

Este evento de 3 días de celebración se celebra el Año Nuevo en Tailandia, tradicionalmente basado en el calendario lunar. Los lugareños durante la fiesta participan en peleas de agua gigantes, se dice que sirven para lavar las desgracias del año anterior.

Diwali Festival de las Luces, India

El Festival de las Luces, es una de las mayores celebraciones hindúes. Se celebra en Diwali las viviendas se iluminan con velas y los fuegos artificiales alumbran el cielo.

Full Moon Party, Koh Phangan, Tailandia

Únete a las 10.000 – 30.000 personas en la playa de Koh Phangan para celebrar la luna llena. Las travesuras salvajes comienzan al atardecer y continúan hasta bien entrada la noche. Cuente con música ruidosa, animadores tragafuegos y espectáculos de fuegos artificiales ocasionales.

Bali Spirit, Ubud, Bali

Un festival único y espiritual, Bali Spirit se centra en la comunidad, el yoga y el mundo de la música. A través de las enseñanzas de inspiración el festival tiene como objetivo liderar el cambio positivo que uno tiene dentro.

Festival de Invierno en Queenstown, Nueva Zelanda

Una celebración de invierno, el Festival de Invierno Queenstown se celebra un espectáculo de diez días con fiestas en la calle, música en vivo y carreras de montaña. Se dice que es la celebración más grande que se celebra en el hemisferio del sur.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar