Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Las fabulosas tiendas de Hong Kong

Ir de compras es un asunto muy serio en Hong Kong por lo que si tus vacaciones en China incluyen una visita a esta vibrante metrópolis debes darte el gusto de ir de compras!.

La variedad de oportunidades para ir de compras en esta ciudad del mundo es simplemente asombrosa, Hong Kong tiene una oferta espectacular. Por supuesto, hay una gran cantidad de modernos centros comerciales en Hong Kong que te ofrecen todo lo que puedas desear, pero si eres de los que disfrutan descubriendo las tiendas más extravagantes e inusuales estas en la ciudad perfecta…

Ir de compras por la ciudad de Hong Kong

Puedes empezar por Luen Choon, que se encuentra en un edificio situado entre los puestos del mercado situado entre las calles Des Voeux y Connaught. Los chinos son bien conocidos por su caligrafía intrincada y hermosa en esta tienda vende todo lo necesario para este arte. Desde cepillos a tinteros de cerámica en todos los colores imaginables, junto con libros y videos, este es el lugar para ir si tienes un interés en estos temas.

Si los zapatos son lo tuyo puedes hacer una visita al kiosco de zapatos de Kung Fu en Hollywood Road es muy recomendable. El nombre proviene de los zapatos hechos a la medida de Kung Fu, lo que hará de esta compra un gran recuerdo de tu viaje. También puedes pasar unas horas visitando los locales Louboutin estan repletos de artesanía tradicional china.

Otro gran recuerdo sería una camiseta en The Lee Kung Knitting Factory en Wing Lok Street. La tienda fue fundada en 1928, produce chaquetas de punto y camisetas con su logotipo únicas en el mundo. Si lo que busca es un look más elegante, puedes comprar un Cheongsam tradicional de Linva Sastre, en Cochrane Street, en el distrito central. Estos hermosos vestidos tradicionales chinos todavía se usan hoy en día .

Para los sibaritas más exigentes las oportunidades para el muestreo de un trozo de la excelente gastronomía de la ciudad lo puedes encontrar en El Yuan Heng Spice Company se encuentra en la zona de Hollywood Road y vende una increíble variedad de especies. Si vas a comprar algo puedes estar seguro de que tu maleta tendrá un perfume celestial, para comprar algo de alimentos debes dirigirte a The Woo Trading Company Siu, que está cerca al mercado occidental en Sheung Wan, venden bambú y artículos para el hogar de paja junto con utensilios de cocina.

Ir de compras en Hong Kong es una experiencia…!

Algunas de estas tiendas se encuentran cerca al mercado occidental, que es el edificio más antiguo del mercado de Hong Kong. Su fachada de estilo eduardiano hace que sea un ajuste extraño con los edificios de oficinas de los alrededores, pero es un gran lugar para visitar por la variedad de productos en venta.

Tiene de todo, desde las floristerías y tiendas de recuerdos a un mercado de tejidos increíbles, el mercado de la tela ofrece maravillosas brocados chinos y seda tailandesa junto con las sedas vintage o telas de tapicería.

Ir de compras por Hong Kong es una experiencia que no te debes perder si viajas a China, las tiendas tienen un nivel completamente diferente a las que podemos encontrar en occidente…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar