Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Las 3 ciudades más importantes de Suiza

Viajar a Suiza

Situada en el centro de Europa, Suiza es un país pequeño que evoca imágenes de chocolates, quesos, relojes, banqueros y montañas cubiertas de nieve.

Si este año has decidido visitar Suiza te recomendamos contratar un coche de alquiler en Suiza y visitar tres de sus principales ciudades Ginebra, Zurich y Basilea. Suiza se encuentra en medio de los Alpes, es una oportunidad perfecta para disfrutar de los deportes de invierno..

Qué ver y hacer en Ginebra..!

Indiscutiblemente Ginebra es una ciudad muy internacional en todos los sentidos, pero si lo que buscas es disfrutar del turismo más clásico, la ciudad ofrece muchos destinos de interés para visitar Ginebra como son, Le Jet d’eau “El famoso chorro de agua” un chorro de agua propulsada a 140 metros de altura se ha convertido en el símbolo de Ginebra

L’horloge fleurie “El Reloj florido” monumento a la industria relojera. La Catedral de San Pedro, La Place de Neuve lugar destacado de la cultura de la ciudad de Ginebra. El Palacio de las Naciones, sede de las Naciones Unidas, la Plaza del Bourg-de-Four…

Visitar Ginebra, Suiza

Zurich, la ciudad más rica de Europa

Puedes dar un paseo por el casco antiguo de Zurich con calles estrechas que se pueden visitar fácilmente a pie. A lo largo de la orilla del río, se pueden encontrar casas gremiales de estilo barroco que te hacen recordar el pasado de la ciudad.

La principal zona comercial se concentra cerca de la estación de tren ‘Hauptbahnhof’. Si te das un paseo por la famosa “Bahnhofstrasse” encontrarás una de las calles comerciales más bonitas de Europa hay todo tipo de elegantes boutiques, grandes almacenes y tiendas especializadas con una amplia selección de productos de alta calidad.

Turismo en Zurich

Principales lugares de ocio en Zurich

Sin embargo, si quieres estar en contacto con el ocio, tienes que dirigirte a Aussersihl (un barrio de clase trabajadora de Zurich con un montón de buenos restaurantes y una asombrosa diversidad de personas de todo tipo de naciones) o el centro recién desarrollado “Zürich West” alrededor de Escher-Wyss Platz, que fue la antigua zona industrial de la ciudad.

Aquí encontrarás bares, restaurantes, clubes, frecuentados por suizos que ofrecen una información diversión en una de de las ciudades más rica de Europa.

Basilea, una ciudad muy cultural

Sus monumentos más visitados son la plaza grande de mercado con su palacio municipal y su catedral de la época románica tardía y gótica. Otra de las características de la ciudad son sus más de 40 museos, como son entre otros, Museo de Arte de Basilea, la Fondation Beyeler, el Museo de las Culturas…

Basilea ofrece otro tipo de ocio fuera del circuito cultural, el carnaval local conocido como el “Fasnacht” es uno de estas fiesta divertidas de la ciudad. Otra actividad muy divertida puede ser la navegación por el Rin donde puedes disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad.

También resulta muy interesante si vienes en abril en Basilea visitar la feria denominada “La Baselworld” feria con las tendencias más actuales de relojes y joyas de todo el mundo.

Ayuntamiento de Basilea

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar