Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Conduce un Lamborghini Gallardo

Producido por el fabricante de coches de lujo y deportivos de alta calidad, Lamborghini, el Gallardo adquirió este nombre gracias a una raza conocida de toro de lidia que fueron criados para exhibir su energía, fuerza, resistencia, y agresividad.

Más de 10.000 modelos del Gallardo fueron producidos durante sus siete años de existencia. Desde entonces ha sido una opción muy popular entre los entusiastas de los coches deportivos y ha sido un líder de ventas estable para la empresa que lo produce…

Los primeros Gallardos…

La primera vez que salió de fabrica, el Gallardo estaba equipado con un motor de 5.0 litros, el motor V10 de 90 grados con la opción de una transmisión manual de seis velocidades o una electro hidráulica controlada, conocido como la “E-marcha.”

Esto permite un rápido desplazamiento de su transmisión manual estándar mediante la utilización de cualquiera de las levas detrás del volante o también puedes usas la transmisión automática.

Cambios en las nuevas versiones del Gallardo

Con cada nueva versión, Lamborghini ha respondido a las críticas anteriores del vehículo y ha hecho cambios adaptados para calmar a la prensa y los futuros propietarios. Actualmente, el sistema de escape es ahora más deportivo y está equipado con un soporte para disminuir el ruido al conducir en zonas urbanas.

Además, la suspensión, caja de dirección, y la potencia del motor han sido actualizados para terminar con un total de 520 caballos de fuerza que permite una conducción algo más suave.

Ediciones limitadas de Lamborghini

Aparte de la versión Coupe más común y de los modelos Spyder y el Superlegarra, se han realizado numerosos comunicados de ediciones limitadas, como la SE, el Nera o el Bicolore con variaciones en las especificaciones del vehículo, su apariencia y sus características.

Algunas de las pocas emisiones se limitan de hecho a fabricar modelos bastante exclusivos, como el LP 560-4 Gold Edition, que salieron sólo 10 unidades y que fue producido exclusivamente para un mercado específico (el mercado chino, en este caso).

Otras ediciones limitadas fueron ligeramente mayores como el LP 550-2 Balboni que se fabricaron hasta 250 unidades.

El Lamborghini Gallardo considerado el coche del año

En el año 2006, la serie de televisión de la BBC “Top Gear” nombró al Gallardo como su “Dream Car of the Year”, y en 2009 nombró a las adiciones limitadas LP 550-2 Balboni para “coche del Año”.

Como curiosidad en 2004, un par de Gallardos fueron donados a la policía de tráfico de Italia para conmemorar su 150 aniversario. Si estás pensando en entrar en una persecución a alta velocidad, mientras pasas unos días de vacaciones en Italia, piénsalo antes si tienes un Lamborghini detrás tuyo.

Alquila un Lamborghini Gallardo

Si quieres disfrutar de la experiencia y deseas alquilar un Lamborghini Gallardo en Madrid, Barcelona, Marbella o Málaga, no dudes en visitar nuestras tarifas o en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos un precio que no podrás rechazar…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar