Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

La impresionante Costa de Amalfi

La costa accidentada y rocosa de la costa de Amalfi está considerada como una de las zonas más bellas de Italia. Está considerado como el lugar de vacaciones para los ricos y famosos, es también un destino de playa muy popular para los extranjeros y lugareños por igual.

Sin embargo, aquí no encontrarás largas playas de arena a lo largo de la costa de Amalfi, hay playas rocosas con muchos guijarros, que no siempre resulta ser lo más cómodo para un nadador…

Un litoral magnífico, la Costa de Amalfi

Hay un gran número de playas para elegir, junto a la costa de Amalfi. Es una zona llena de villas situadas cerca de la costa que suelen presumir de unas vistas magníficas y maravillosas, sin embargo, para aquellos que esperan encontrar una playa llena de arena, vas a descubrir una realidad un poco diferente, aunque, realmente espectacular.

La región podría ser descrita como un largo y gran balcón, suspendido sobre el azul cobalto del mar Mediterráneo. El litoral rocoso y escarpado simplemente cae en el agua, con largos tramos de huecos, calas privadas y cuevas muy atractivas.

El paisaje es una mezcla de las dos maravillas culturales y naturales y se ha ganado su lugar en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las playas son típicamente rocosas con mucha grava, a muchas de estas zonas sólo se puede acceder en barco.

No es el típico paisaje de Playa de arena

La falta de playas de arena suave no ha disuadido a los bañistas y nadadores en los últimos años, sin embargo lo mejor es entender que la costa no tiene el típico paisaje de playa, donde se supone que puede descansar durante largas horas en la arena.

Elegir las mejores horas de sol

Las playas más populares a lo largo de la costa están en su mejor momento por la mañana, debido al hecho de que su posición geográfica les pone en la sombra a la hora del almuerzo.

En consecuencia, los momentos más concurridos en estas playas estarán por la mañana. Sin embargo, todos los días en verano son buenos para tomar el sol.

Una vez que tus necesidades de culto al sol se han cumplido, vale la pena explorar la belleza natural de la costa escarpada y accidentada de esta impresionante región italiana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar